NOTICIA+ Miui 11 global estable ya tiene fecha oficial

Para el hermano mayor, el Mi Max 3, ya hay versión Beta de la rom china sobre Android 10. Es la versión 9.12.4. Ya circula por ahí.
Se comenta que es posible que saquen versión Weecky xiaomi.eu esta semana...
Si se produce el salto en la Global, será mi primer Xiaomi que ha pasado de tres versiones: Oreo, Pie y Q

Si usases el RMN5, como móvil habitual, y sin Miui, ya hubiese sido tu primer Xiomo con Oreo, Pie y Q :tearsofjoy:
 
Si usases el RMN5, como móvil habitual, y sin Miui, ya hubiese sido tu primer Xiomo con Oreo, Pie y Q :tearsofjoy:
Para el Mi Max 3 las he probado todas...también en Q.
Pero mola más teniendo una base oficial...¿No?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Para el Mi Max 3 las he probado todas...también en Q.
Pero mola más teniendo una base oficial...¿No?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
No creas. La base pixel es más convincente y por supuesto va muy por delante en Q. Con Miui poca diferencia verás de que sea Pie o Q lo que hay detrás
 
No creas. La base pixel es más convincente y por supuesto va muy por delante en Q. Con Miui poca diferencia verás de que sea Pie o Q lo que hay detrás

Lo normal es que hayan roms en Q sin capa Miui mucho mucho más estables de las que hay ahora, que la que no tiene un pito, tiene una pelota...o las dos cosas.
Está claro, que con cocineros que tengan las herramientas y el tiempo (como sucedió con nuestro entrañable Jiayu, que de KitKat se llegó a Nougat) se pueden dar muchos pasos.

Pero lo que yo quería expresar con mi conmentario es que es raro que Chiaomi pase un terminal por tres actualizaciones diferentes de Android...en los que yo he tenido, como mucho un salto.
 
Lo normal es que hayan roms en Q sin capa Miui mucho mucho más estables de las que hay ahora, que la que no tiene un pito, tiene una pelota...o las dos cosas.
Está claro, que con cocineros que tengan las herramientas y el tiempo (como sucedió con nuestro entrañable Jiayu, que de KitKat se llegó a Nougat) se pueden dar muchos pasos.

Pero lo que yo quería expresar con mi conmentario es que es raro que Chiaomi pase un terminal por tres actualizaciones diferentes de Android...en los que yo he tenido, como mucho un salto.

Si, no es común que un Xiaomi pase oficialmente por 3 sistemas y menos siendo gama media.

Postdata: Nuestro querido Jiayu S3 vino de otro mundo. Partiendo de KK llegó no a Nougat sino a Oreo. Aunque un Oreo sin desarrollo y en el que, rascando un poco, se ve la pintura Lollipop que nunca salió de debajo de ninguna rom. Eso si, si solo miramos lo oficial solo llegó a LL. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba