NOTICIA+ MIUI 12 estable: 13 móviles Xiaomi que ya están actualizando

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
miui-12-moviles-xiaomi.png


¿Tienes un móvil Xiaomi y quieres actualizar a MIUI 12? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues la actualización estable de MIUI 12 ya se está implementando en 13 móviles Xiaomi oficialmente. No son fases beta o versiones de prueba, se trata de la versión estable y oficial de la nueva capa de personalización. La información llega desde China por parte de la propia compañía, por lo que no hay dudas sobre la veracidad de la información. Si tienes un móvil Xiaomi esto te interesa mucho.

MIUI 12 estable ya está llegando a estos 13 móviles Xiaomi y Redmi

xiaomi-miui-12.png


Xiaomi ha anunciado el despliegue de la OTA estable para varios dispositivos de la compañía. Son terminales emblemáticos lanzados entre 2019 y 2020. No está todo el catálogo, solo los móviles más importantes. Estos podrán actualizar sin complicaciones: tan solo deben descargar el archivo e instalarlo de forma casi automática. Los 13 móviles elegidos para esta primera fase son los siguientes:

  • Xiaomi 10 Pro
  • Xiaomi 10
  • Xiaomi 10 Youth Edition
  • Xiaomi 9 Pro 5G
  • Xiaomi 9 Exclusive Transparent Edition
  • Xiaomi 9
  • Redmi K30 Pro Zoom Edition
  • Redmi K30 Pro
  • Redmi K30 5G
  • Redmi K30
  • Redmi K20 Pro Exclusive Edition
  • Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro)
  • Redmi K20 (Mi 9T)

Todos estos móviles ya están recibiendo la OTA con MIUI 12 estable en China. Es cuestión de tiempo que la ROM Global comience su despliegue por los diferentes países de Europa y Latinoamérica. Si vives en una de estas dos zonas y tienes un móvil de la lista debes esperar la actualización próximamente.

Si tu móvil no está en la lista no debes preocuparte, pues es muy probable que la segunda fase de actualización de MIUI 12 estable se lleve a cabo en julio. En esta fase habrá más terminales de gama media de la compañía que actualizarán de forma estable a MIUI 12.

¿Qué opinas sobre esta primera fase de actualización? ¿Está tu dispositivo en la lista?

Fuente | ItHome

Vía | El Androide Libre

La entrada MIUI 12 estable: 13 móviles Xiaomi que ya están actualizando aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Esta vez si que se les ha ido la mano copiando a IOS, tendre que hacer un esfuerzo a ver si me acostumbro, pero madre mia....no han tenido reparo, al menos esteticamente, espero que en el fondo me encuentre con cosas que merzcan la pena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba