NOTICIA+ MIUI 12 se retrasa para varios móviles Xiaomi: la ROM tiene serios problemas

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
MIUI-12-.png


Si tienes un móvil Xiaomi relativamente actual es muy probable que estés esperando MIUI 12. Hoy tenemos malas noticias para los usuarios de varios móviles Xiaomi, pues la actualización de MIUI 12 se ha retrasado por problemas internos. Este retraso poco tiene que ver con la pandemia del COVID-19, más bien está relacionada con problemas en el desarrollo de MIUI 12. Actualizar una ROM tan completa no es algo sencillo y parece que los primeros problemas están floreciendo. Hasta 4 móviles Xiaomi se quedan sin MIUI 12 hasta nuevo aviso.

MIUI 12 para los Redmi Note 8, Note 7 y más Xiaomi se retrasa

miui-12-novedades.png


Según cuenta el portal MovilZona.es hay malas noticias para los usuarios de 4 móviles Xiaomi. Los Redmi Note 7, Redmi Note 8, Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 10 Lite están teniendo problemas para poder actualizar a MIUI 12 oficialmente. La compañía acaba de anunciar retrasos en estos dispositivos sin una fecha próxima de actualización.

Estos retrasos están debidos a los problemas en el desarrollo de la capa de personalización, pero Xiaomi no ha dado muchas explicaciones al respecto. Se trata de un cambio muy importante que puede estar dando dolores de cabeza al equipo de desarrollo de la compañía.

Estos terminales se quedan sin MIUI 12 en China hasta nuevo aviso, por lo que tampoco actualizarán a MIUI 12 Global, ni en beta ni de forma estable. Tarde o temprano actualizarán, pero no tan pronto como Xiaomi había anunciado en un principio. Los usuarios de estos 4 móviles tendrán que esperar un poco más. Ahora solo pueden esperar para saber si serán unas semanas o varios meses.

¿Tienes uno de estos 4 móviles Xiaomi? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en redes sociales!

Fuente | MovilZona

La entrada MIUI 12 se retrasa para varios móviles Xiaomi: la ROM tiene serios problemas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.288
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
Mejor un retraso que un montón de errores, pero es lo que tiene sacar un montón de teléfonos nuevos cada año, se complica el dar un buen soporte.....pues a esperar toca.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.090
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Mejor un retraso que un montón de errores, pero es lo que tiene sacar un montón de teléfonos nuevos cada año, se complica el dar un buen soporte.....pues a esperar toca.
Totalmente de acuerdo, prefiero un retraso que un desastre como el del MIA3
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.288
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
Totalmente de acuerdo, prefiero un retraso que un desastre como el del MIA3
De hecho creo que meteduras de pata como las de el MIa3 hacen mucho daño a la imagen de marca, igual que aquella famosa OTA que dejó un montón de dispositivos fuera de combate, y el problema es que están dando la espalda a la comunidad, con la eliminación de betas públicas y demas historias, y como no se pongan las pilas y hagan las cosas bien, la competencia les seguirá comiendo terreno, conozco muchos fieles clientes que ya miran de reojo otras marcas, incluido un servidor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba