NOTICIA MIUI 12 trae un Asistente de sonido similar a Windows. Varios modelos enganchan las actualizaciones estables oficiales de MIUI 12

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.597
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
csm_redmi_k30_5g_racing_edition_miui_12_stable_6522232575.jpg


MIUI 12 está programado para traer un montón de mejoras y nuevas características a los dispositivos elegibles Xiaomi, Redmi y Poco. Ya sabemos que MIUI 12 ofrecerá un nuevo diseño, Super Wallpapers, nuevas funciones de cámara, ventanas flotantes y más. Ahora, también estamos llegando a saber que MIUI 12 permitirá ajustes de volumen de sonido por aplicación similares al control de volumen en Windows.
Esta característica se llama Asistente de sonido y actualmente solo está disponible en la ROM beta china de MIUI 12 con la posibilidad de disponibilidad para la ROM global algún tiempo después. El Asistente de sonido se puede habilitar en Configuración y acceder presionando los botones de volumen mientras se reproduce contenido multimedia. La interfaz permite al usuario controlar la salida de sonido por aplicación en lugar de tener que contentarse con ajustar solo el volumen "Media" en su conjunto.

En noticias relacionadas, varios teléfonos Xiaomi adicionales han comenzado a recibir actualizaciones de MIUI 12. Estos incluyen Mi 9 Explorer Edition, también conocida como Transparent Edition. A diferencia de lo que sucedió con el Mi 8 , que tenía una ROM separada para su Edición Transparente, la Edición Transparente Mi 9 obtiene los mismos 12 bits MIUI que el Mi 9 normal . Dicho esto, Mi 9 Transparent Edition es un dispositivo exclusivo de China, por lo que solo está disponible la ROM estable MIUI 12 china.

Xiaomi Mi 10 Lite, también conocido como Mi 10 Youth Edition, es el otro dispositivo que recibe la actualización MIUI 12. Actualmente, se informa que la variante china del Mi 10 Lite está recibiendo esta actualización con un lanzamiento global que se espera dentro de poco.

Finalmente, tenemos el Redmi K30 5G Racing / Speed Edition que se une al Redmi K30 Pro y al Redmi K30 5G para recibir la actualización MIUI 12 a través de OTA. El Redmi K30 5G Racing Edition fue el primer teléfono en presentar el Snapdragon 768G , y las variantes chinas de este dispositivo han comenzado a recibir la ROM estable MIUI 12. Esto generalmente significa que MIUI 12 pronto se dirigirá a las variantes globales del Redmi K30 5G Racing Edition también.

Fuentes Mi comunidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba