NOTICIA+ MIUI 12 trae una nueva cámara para los Xiaomi: nuevas funciones, dispositivos compatibles y fechas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
camara-honor-v30-pro.png


La nueva interfaz y funciones de MIUI 12 no llegan solas: una nueva cámara para los móviles Xiaomi también es oficial. Ya conocemos las principales novedades de MIUI 12 en lo que a interfaz y funciones se refiere. Hoy llega más información desde China con interesantes detalles. MIUI 12 llega con una nueva aplicación de cámara para los móviles Xiaomi. No es compatible con todos y puede que tarde un poco en llegar a occidente. Eso sí, promete nuevas funciones muy interesantes. Ya conocemos qué dispositivos son compatibles y cuándo recibirán esta nueva cámara.

Las novedades de la nueva cámara para los móviles Xiaomi

camara-xiaomi.png


MIUI cuenta con una aplicación de cámara que se renueva cada cierto tiempo. Con la llegada de la nueva capa Xiaomi ha aprovechado para lanzar también una gran actualización de la aplicación de cámara. Las novedades no son muchas, pero sí muy interesantes:

  • Fotografía Multicapacidad
  • Modo caleidoscopio
  • Tocar para disparar, mantén presionado para grabar
  • Interfaz de la cámara editable
  • Interfaz con colores personalizables
  • Nuevos sonidos para la cámara

Hay algunas funciones que no podemos saber muy bien cómo funcionan. La fotografía multicapacidad es uno de los modos más interesantes, pues permite hacer fotografías como la que ves justo debajo de las palabras.

camara.multi_.png


La interfaz de la cámara también incluirá los modos de disparo propios de ciertos dispositivos, como el zoom x50 o el modo de 108 megapíxeles que tienen algunos dispositivos de la compañía. A todas estas funciones habrá que sumarle un rediseño general de la aplicación y arreglos para tener una mejor estabilidad.

Fechas y dispositivos compatibles con la nueva cámara de MIUI 12

La nueva cámara parece que no estará disponible para todos los dispositivos de la compañía. Tampoco para todos los que actualicen a MIUI 12, o al menos eso nos deja ver la propia compañía. Estos son los terminales que tendrán esta nueva cámara y las fechas aproximadas:

Abril de 2020

  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
  • Redmi K20 Pro
  • Redmi K20 Pro Premium Edition
  • Xiaomi Mi CC9 Pro
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Redmi Note 7 Pro
  • Xiaomi Mi CC9
  • Redmi Note 8 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Redmi K30 Pro
  • Redmi K30 Pro Zoom Edition
Mayo de 2020

  • Redmi Note 7
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi 8 SE
Junio de 2020

  • Xiaomi Mi 10 Youth Edition
  • Redmi K30 5G
  • Redmi K30 4G
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi CC9e
  • Redmi 8A
  • Redmi 8
  • Redmi 7A
  • Redmi 7

Estos dispositivos podrán probar la nueva cámara de MIUI 12 en China y bajo la fase beta de la ROM. Habrá que esperar para ver cuándo llegará oficialmente para MIUI 12 estable en China y después de forma global. Esta nueva cámara es una gran noticia, pero tendrás que esperar bastante para poder utilizarla.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de la cámara de MIUI 12? ¡Déjanos tu opinión sobre ella en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | Gizmochina

La entrada MIUI 12 trae una nueva cámara para los Xiaomi: nuevas funciones, dispositivos compatibles y fechas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba