NOTICIA MIUI 7, 13 de agosto en los mejores cines

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MIUI 7, 13 de agosto en los mejores cines

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_08_miui_7_lanzamiento_ma_C3_B1ana2.jpg




MIUI 7, ¿Están todos los Xiaomi’s preparados para darle la bienvenida?
41.media.tumblr.com_19c47c0f02884d48b19a162731bbd06a_tumblr_nsmcs4M4J61th4acbo2_540.jpg


Como muchos de vosotros ya sabéis, Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles chinos a nivel global más importantes. Tiene un portafolio de terminales para cada tipo de bolsillo, wereables y incluso smart TV desde hace muy poco.

Xiaomi usa a MIUI, una de las distribuciones más populares de Android, en sus dispositivos. MIUI es un fork de Android, una bifurcación. En ningún caso se le puede llamar como “capa de…”. Hace justo un año, se producía el lanzamiento de la versión de MIUI 6

Hasta ahora, poca o ninguna era la información que se tenia de MIUI 7 y es que hoy, según nos informan desde China, no será el día 17 de agosto, como decían los rumores, sinó que Xiaomi está ultimando su nueva versión para ser lanzada el 13 de agosto. Normalmente, Xiaomi suele lanzar una nueva versión de su sistema operativo a mediados de agosto, así que puede que los rumores sean ciertos.

41.media.tumblr.com_ca6f1d92f463569eec1110d58c374759_tumblr_nsmcs4M4J61th4acbo3_540.jpg


La invitación al evento la ha hecho Xiaomi, tratandose de una caja con un 7 en grande y de diversos colores estampado en la tapa. La verdad es que solo con esta información, no podemos saber mucho más sobre el sistema operativo de los Xiaomi.

Las imágenes no ayudan a revelar algo de información que nos permita descubrir las diferencias entre MIUI 7 y MIUI 6. De todas formas, todo el mundo sabe destaca por su calidad y por su capacidad de complementos añadidos, tales como una gran cantidad de opciones que permiten personalizar tu dispositivo, haciendo único a cada smartphone, cosa que en Android puro, esto no pasa. Esperamos que MIUI 7 sea una de las ROM’s más optimizadas y completas del mercado.

40.media.tumblr.com_d1f9bb5d72dfde07ad6d44679fdb3ac3_tumblr_nsmcs4M4J61th4acbo1_1280.jpg



Fuente: http://www.androasia.es/noticias/miui-7-13-agosto/
 
Última edición por un moderador:
Recién apareció una ROM estable de MIUI 6 para mi Redmi Note 3g, y estos tipos lanzaran la versión 7...no es justa la vida,no es justa
 
Recién apareció una ROM estable de MIUI 6 para mi Redmi Note 3g, y estos tipos lanzaran la versión 7...no es justa la vida,no es justa

Estable?, tiene más bugs que la beta . Lo peor es que la nueva versión no va a llegar a su superventas, osea al red mi note.
 
Yo tengo un MI2A y no estoy nada contento con Miui 6. Reinicios, algo de lag en algunas situaciones, cierres de aplicaciones inesperados y el molesto cargando launcher... Vamos, estoy al día con las actualizaciones de miuies y no hay todavía una en la que todo vaya correctamente, siempre hay un problema, o arreglan uno y estropean otro... Vamos, quizás todo esto que os comento sea para los que aun tenemos este modelo de xiaomi, en fin nose...

La cuestión es que sorprende que ya empiecen hablar de Miui 7 cuando aun estamos con versiones beta de la 6. :anguished:
 
Yo tengo un MI2A y no estoy nada contento con Miui 6. Reinicios, algo de lag en algunas situaciones, cierres de aplicaciones inesperados y el molesto cargando launcher... Vamos, estoy al día con las actualizaciones de miuies y no hay todavía una en la que todo vaya correctamente, siempre hay un problema, o arreglan uno y estropean otro... Vamos, quizás todo esto que os comento sea para los que aun tenemos este modelo de xiaomi, en fin nose...

La cuestión es que sorprende que ya empiecen hablar de Miui 7 cuando aun estamos con versiones beta de la 6. :anguished:
Igual pasa como con LL, que no ha cuajado y han tenido que subir una versión para corregirlo.
 
Esperemos que llegue a todos los dispositivos!! Tanto les cuesta adaptar sus nuevas versiones a toda la familia de terminales xiaomi que se han vendido en el último año?? Mi pareja cuenta con la versión v5 todavía en su redmi note 3g ya que la v6 todavía tiene más fallos que una escopeta de feria así que todavía ni me planteo que nos llegue esta nueva v7 pero bueno seguiremos soñando
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba