Miui 7

Hola,

Hago esta pregunta aquí por que solo me pasa desde que instale la miui 7, el Gmail se come los datos del móvil, de pronto empieza a zampar megas y en 2 horas se gasta mas de 100 MB.

Me pasa a mi y también a una compañera del trabajo. estoy desquiciado con este tema.

Adjunto imagen para que vean lo que digo.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos
A mí también me pasó. Por lo visto es un error de miui con las google apps. Al teclado de Google también le pasa. A mí me paso con ambos.
En el foro de Xiaomi.eu me dijeron que lo de Gmail ocurría si usaba la aplicación gmail para otros correos distintos de Gmail, como Hotmail. Dejé de usar la aplicación Gmail para el correo Hotmail y hasta hoy ya no he tenido más problemas.
El teclado de Google ha sido más problemático para mí. Como no lo uso (uso SwiftKey) y me ha dado varias veces la lata, he acabado desinstalándolo con titanium backup.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,

Hago esta pregunta aquí por que solo me pasa desde que instale la miui 7, el Gmail se come los datos del móvil, de pronto empieza a zampar megas y en 2 horas se gasta mas de 100 MB.

Me pasa a mi y también a una compañera del trabajo. estoy desquiciado con este tema.

Adjunto imagen para que vean lo que digo.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos
desinstala la app, reinicia y vuelve a instalar Gmail, si sigue igual, restringe que se conecte automáticamente a los datos, y si quieres te sigan llegando notificaciones de gmail pues... a reinstalar la rom desde cero, con todos los wipes, sobretodo wipe system
 
desinstala la app, reinicia y vuelve a instalar Gmail, si sigue igual, restringe que se conecte automáticamente a los datos, y si quieres te sigan llegando notificaciones de gmail pues... a reinstalar la rom desde cero, con todos los wipes, sobretodo wipe system

Esto ya lo hice la desintale y la volvi a instalar lo raro es que cuando lo desistale sin tener la app seguia gastando los datos, sin tener la app. Estoy pensando que no sea cosa de la copia seguridad de google.

De momento lleva 2 dias que no lo hace.
[DOUBLEPOST=1443108268][/DOUBLEPOST]Pues nada como dice @ppbello hoy me lo ha hecho con el teclado google, 50 MB se ha gastado.

No se que hacer.

A ver si algun cocinero me puede iluminar en como arreglarlo.
 
Esto ya lo hice la desintale y la volvi a instalar lo raro es que cuando lo desistale sin tener la app seguia gastando los datos, sin tener la app. Estoy pensando que no sea cosa de la copia seguridad de google.

De momento lleva 2 dias que no lo hace.
[DOUBLEPOST=1443108268][/DOUBLEPOST]Pues nada como dice @ppbello hoy me lo ha hecho con el teclado google, 50 MB se ha gastado.

No se que hacer.

A ver si algun cocinero me puede iluminar en como arreglarlo.
En mi caso desde que uso miui solo uso la app nativa con varios correos y teclado fleksy y sin problemas. No se prueba a ver.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esto ya lo hice la desintale y la volvi a instalar lo raro es que cuando lo desistale sin tener la app seguia gastando los datos, sin tener la app. Estoy pensando que no sea cosa de la copia seguridad de google.

De momento lleva 2 dias que no lo hace.
[DOUBLEPOST=1443108268][/DOUBLEPOST]Pues nada como dice @ppbello hoy me lo ha hecho con el teclado google, 50 MB se ha gastado.

No se que hacer.

A ver si algun cocinero me puede iluminar en como arreglarlo.
formatea y vuelve a instalar la rom desde cero, con wipe system,cache, dalvik cache, data e internal storage. Ahí tienes la ultima version de Xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818214

no restaurares aplicaiones, instala todas desde el google play.

otra opcion no se, eso es lo que haria yo la verdad, o esperas a mañana que saldra una actualizacion via ota, o descargas la ultima version que sale mañana y la instalas desde cero
 
La del día 24 tiene un bug que no reconoce la entrada del pin, según leí le pasa a todos los idiomas, a mi también me ocurrio y m tocó instalar de cero la anterior
 
No hay manera de cambiar el nombre de la red del telefono? Me refiero en mi PC controló quien esta conectado y en los teléfonos de mis familiares que son Samsung los cambios en WiFi Direct y cambio el nombre del dispositivo.

Pero en mi Xiaomi desde MIUI no se donde cambiarlo o no se podría?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido en poner la cámara de Lenovo, pero se supone que al ponerla sustituía la que traía el teléfono, no?

Porque tengo las dos y puedo usar las dos?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido en poner la cámara de Lenovo, pero se supone que al ponerla sustituía la que traía el teléfono, no?

Porque tengo las dos y puedo usar las dos?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo hace mucho que uso lenovo como camara pero no la sustituye y si puedes usar las dos sin problemas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo antes cuando tenía la otra ROM basada en Android la DraGonFly creó que se llamaba, si me la sustituía, ahora con MIUI no al parecer o algo raro haría yo cuando la puse la otra vez.

Por cierto como puedo calibrar la rotación del telefono, no va nada fino, tenía la pantalla rota de mi Note y la he sustituido, y todo va correcto, sólo veo que no va muy bien la rotación, o le cuesta o aveces giro el teléfono y ni se inmuta
 
Yo antes cuando tenía la otra ROM basada en Android la DraGonFly creó que se llamaba, si me la sustituía, ahora con MIUI no al parecer o algo raro haría yo cuando la puse la otra vez.

Por cierto como puedo calibrar la rotación del telefono, no va nada fino, tenía la pantalla rota de mi Note y la he sustituido, y todo va correcto, sólo veo que no va muy bien la rotación, o le cuesta o aveces giro el teléfono y ni se inmuta
Entras en modo ingeniero ( *#*#3646633#*#*) sin los parentesis , vas ha hardware testing creo y abajo de todo Sensor entras en sensor calibration, dentro primero pinchas en gsensor calibration, y despues pinchas en el boton del 20%, vas hacia atras con boton retroceder y entras en. Gyroscope calibration y lo mismo.. Todo esto mientras el movil este en una superficie plana sin moverse. Y pruebas a ver. Si ves que no funciona bien haces lo mismo pero pulsando el boton de 40%. Y pruebas a ver.. Espero haberte ayudado y que se me entienda.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba