Miui 8 estable v8.0.1.0_LHMCNDG - HMNote2 (hermes) - byXiaomi.eu

Llevo la siguiente, la 8.1.3.0 y el botón de desbloqueo hay veces que no funciona bien, he de darle más de 1 vez para desbloquear el teléfono, os pasa a alguno?
No se si sera la rom o es que empieza a fallar el botón, pero lo raro es que ha sido después de instalarle esta rom.
 
No llevo esta rom pero si tienes un backup de la rom anterior (siempre es recomendable tenerlo, por si acaso) prueba a restaurarlo haciendo wipes a ver si se vuelve a funcionar.
 
No le hice, aunque era la última de desarrollo semanal, desde entonces no lo toque. Esperaré a miui 8.2 que creo que sale a partir de mañana para el RN2, y ya hay veré, si sigue instalare otra a ver si sigue el fallo o se soluciona, gracias.
 
Llevo la siguiente, la 8.1.3.0 y el botón de desbloqueo hay veces que no funciona bien, he de darle más de 1 vez para desbloquear el teléfono, os pasa a alguno?
No se si sera la rom o es que empieza a fallar el botón, pero lo raro es que ha sido después de instalarle esta rom.
Es el boton físico, suele fallar a la larga en el note 2, conozco varios casos...
Se soluciona con comprar una tapa trasera nueva (que incluye los botones), por unos 3€ mas o menos la encuentras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba