Miui 8 estable v8.0.1.0_LHMCNDG - HMNote2 (hermes) - byXiaomi.eu

Nos das tu versión de la solución? :smile:

Respecto a la batería, ya lo siento. Hay gente que justamente dice lo contrario, que dura un poco más.
en cuanto a lo d ela solucion de mi problema... al final pude conseguir la contraseña que me pedia (no la recordaba)
y lo de la bateria.... yo estaba con la version 7.3 y me duraba algo mas que con esta nueva
 
Hola

Desde hace unos días, supersu me dice que tiene que actualizar los binarios (update desde Play Store)... De momento las ignoro, pero me gustaría saber si es necesario

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola

Desde hace unos días, supersu me dice que tiene que actualizar los binarios (update desde Play Store)... De momento las ignoro, pero me gustaría saber si es necesario

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Siempre es necesario...te pedira actualizar normal o por recovery, dale a normal y palante.
Saludos.
 
Hola,
llevo ya 5 días con la rom y mi impresión es que no tiene excesivas mejoras, es más, creo que la batería me dura menos. Os pongo los pros y contras que he encontrado:
Ventajas:
  • Tener perfiles distintos en un mismo teléfono
  • Tener aplicaciones clonadas de forma nativa
  • Tener notificaciones y panel de control fundido en la misma barra
Inconvenientes:
  • Misma versión android que la 7
  • Problemas con el teclado touchpal y whatssap (solucionado actualizando ambas apps).
  • Problemas con el calendario de google (solucionando reinstalando la app).
  • Batería. Tengo la percepción de que antes me duraba más, aunque no puedo aportar pruebas y sólo se basa en impresiones.
Resumiendo, sin ser mala rom, visto lo visto, no me habría molestado en actualizar.
He quedado bastante decepcionado con la versión 8. Tenía bastantes expectativas tras tanto tiempo esperando la actualización :(.

Saludos!
 
Hola,
llevo ya 5 días con la rom y mi impresión es que no tiene excesivas mejoras, es más, creo que la batería me dura menos. Os pongo los pros y contras que he encontrado:
Ventajas:

  • Tener perfiles distintos en un mismo teléfono
    Tener aplicaciones clonadas de forma nativa
    Tener notificaciones y panel de control fundido en la misma barra
Inconvenientes:

  • Misma versión android que la 7

    Problemas con el teclado touchpal y whatssap (solucionado actualizando ambas apps).
    Problemas con el calendario de google (solucionando reinstalando la app).
    Batería. Tengo la percepción de que antes me duraba más, aunque no puedo aportar pruebas y sólo se basa en impresiones.
Resumiendo, sin ser mala rom, visto lo visto, no me habría molestado en actualizar.
He quedado bastante decepcionado con la versión 8. Tenía bastantes expectativas tras tanto tiempo esperando la actualización :(.

Saludos!
hola
como puedo clonar whatsapp? para tener dos cuentas abiertas
 
Para tener 2 numeros de wsp tienes que entrar aqui...
Le das al wsp y lo clona :tonguewink:

IMG_20160919_185547.jpg


Screenshot_2016-09-19-18-55-17-107_com.miui.securitycore.png
 
Hola,
llevo ya 5 días con la rom y mi impresión es que no tiene excesivas mejoras, es más, creo que la batería me dura menos. Os pongo los pros y contras que he encontrado:
Ventajas:

  • Tener perfiles distintos en un mismo teléfono
    Tener aplicaciones clonadas de forma nativa
    Tener notificaciones y panel de control fundido en la misma barra
Inconvenientes:

  • Misma versión android que la 7

    Problemas con el teclado touchpal y whatssap (solucionado actualizando ambas apps).
    Problemas con el calendario de google (solucionando reinstalando la app).
    Batería. Tengo la percepción de que antes me duraba más, aunque no puedo aportar pruebas y sólo se basa en impresiones.
Resumiendo, sin ser mala rom, visto lo visto, no me habría molestado en actualizar.
He quedado bastante decepcionado con la versión 8. Tenía bastantes expectativas tras tanto tiempo esperando la actualización :(.

Saludos!
A mi la bateria con esta rom vuela!!! me dura mucho menos
 
Sí. El tener que andar buscando cobertura para 2 tarjetas hará que consuma más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba