CONSULTA Miui 8 y sus tonterías

krlosMX

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Hola, ya esta llegando su actualización del Miui 8 si en el antiguo Android 5.1.

El problema del giroscopio continua, asi que suponemos que se trata de un problema de hardware.

La pantalla dividida quien sabe donde se activa.
 
Disculpa @krlosMX . estoy valorando pillarme este terminal....
¿Tiene problemas de giroscopio?!
Si, se puede notar por ejemplo eb youtube, reproducir un video ponerlo en horizontal, esperar unos minutos y luego al ponerlo en vertical no se voltea el video, hay que bloquearlo y desbloquear para que vuelva a funcionar.

En los foros rusos si estan consientes de que existe el problema.

Yo te recomendaría esperar, ya salio en preventa el redmi note 4 pero es el de procesador mediatek suguro en dos semanas sacan la versión pro, recomiendo esperar a esa versión.
 
Si, se puede notar por ejemplo eb youtube, reproducir un video ponerlo en horizontal, esperar unos minutos y luego al ponerlo en vertical no se voltea el video, hay que bloquearlo y desbloquear para que vuelva a funcionar.

En los foros rusos si estan consientes de que existe el problema.

Yo te recomendaría esperar, ya salio en preventa el redmi note 4 pero es el de procesador mediatek suguro en dos semanas sacan la versión pro, recomiendo esperar a esa versión.

Hola, te cuento que yo no tengo ese problema del giroscopio y acabo de hacer la prueba 2 veces una en el minuto 3 y otra en el minuto 8 y Realiza el movimiento muy fluido y sin problemas.
 
Si, se puede notar por ejemplo eb youtube, reproducir un video ponerlo en horizontal, esperar unos minutos y luego al ponerlo en vertical no se voltea el video, hay que bloquearlo y desbloquear para que vuelva a funcionar.

En los foros rusos si estan consientes de que existe el problema.

Yo te recomendaría esperar, ya salio en preventa el redmi note 4 pero es el de procesador mediatek suguro en dos semanas sacan la versión pro, recomiendo esperar a esa versión.
Es curioso porque yo tampoco he notado ningún problema con el giroscopio desde que lo tengo, alguna tonteria con el sensor de proximidad (problema de las roms poco depurades) pero ya no me pasa.

Sí que leo bastante gente con dicho problema.
 
Yo en un par de ocasiones viendo internet en apaisado sí que se me quedó trabado el giroscopio y tuve que activar desactivar el rotar pantalla para que funcionase. No le dí mayor importancia.
 
En mi terminal tengo problemas con el giroscopio al girar el telefono no gira la pantalla solo cuando un programa por ejemplo youtube se esta usando , deberia girarse con normalidad sl girar el telefono ...

Alguien mas tiene este problema?
 
Hola, ya esta llegando su actualización del Miui 8 si en el antiguo Android 5.1.

El problema del giroscopio continua, asi que suponemos que se trata de un problema de hardware.

La pantalla dividida quien sabe donde se activa.
No me parece que sea del hardware, sinó que es de la rom, yo llevo la Resurrection Remix MM y no me ocurre, hice la prueba 2 veces sin problemas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba