ROM OFICIAL MIUI 9.2.2.0 Estable disponible

En principio no noto nada.

Creo que ahora me funcionan las notificaciones de whatsapp cuando elijo un sonido distinto de los incorporados en el sistema.
 
Yo acabo de actualizar y en principio permite poner el sonido personalizado a WhatsApp. Del resto, tengo que trastearla para ver cómo va. Por cierto mi móvil es Note 4 Snapdragon.
 
Buenis días,
Yo tengo un redmi 3s, anoche actualice y ahora por la mañana el móvil no conecta con los datos móviles solo al wifi, y también se ha añadido una página al menú de inicio que no se como quitar.
A alguien más le pasa algo parecido??
Si alguno sabe solución se lo agradecería
 
Si, uso Simyo y he pasado de 8 a 9, pero bueno el tema Internet ya lo he solucionado, he tenido que configurar el apn y listo, al aunque antes se hacía automáticamente

Ahora lo que me falta por solucionar es lo de la página que se ha añadido, debe ser una supuesta mejora de miui 9
 
No, es una pestaña que se a añadido a al menú de inicio Screenshot_2018-02-11-12-38-52-717_com.miui.home.png
 
Eso es nuevo en miui 9, cuando deslizas el dedo hacia la derecha sale, en una página de acceso rápido a las cosas que mas se usan, puedes poner alli lo que quieras, yo tengo los dos, el 3s y en Note 4 SD, y aún no he actualizado ninguno a la 9.2.2.0, el 3s, lo tengo todavía en MIUI 8 a la espera de leer como va, el Note 4 SD, igual, con la 9.2.1.0 que a mi me va fenomenal y me hace casi 14 horas de pantalla, seguramente lo actualizaré a la 9.2.2.0, pero quiero leer un poco mas pues en foros extranjeros he leido que mucha gente se queja del consumo excesivo de batería, no se de momento que pensar, creo que los terminales no son exactamente iguales y por eso hay gente que les va bien y otros no.

Saludos.
 
Mi mujer tiene un redmi note 4 y tambien le ha salido con la actualización. En ajustes no he encontrado nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba