NOTICIA MIUI 9.5

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MIUI 9.5

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Pues ya tenemos aquí MIUI 9.5 basado en Oreo 8.1. Algunas ya se han liberado para unos cuántos modelos y en breve la seguirán otros modelos a lo largo del primer semestre de este año.
Traer algunos cambios en las notificaciones, mejora del rendimiento, batería y más cosas...
Os dejo por aquí más información y las fechas de falta según terminales.
Saludos.

Fuente:

MIUI 9.5: todas las novedades y fechas de actualización
 
Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, pero la versión 9.5.4.0 ya rula en muchos dispositivos en su versión China, como es el caso del Mi Note 3, el cual disfruto en su versión beta de Xiaomi .eu... Lo único que no veo es que rule bajo Android 8 Oreo, manteniéndose en Android 7.1.1 Nougat....
No digo que no vaya a ser, digo que estás informaciones hay que cogerlas con pinzas, como todo lo que llega de la mano de Xiaomi o mejor dicho Miui....
Screenshot_2018-03-21-14-22-42-734_com.android.settings.png
 
Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, pero la versión 9.5.4.0 ya rula en muchos dispositivos en su versión China, como es el caso del Mi Note 3, el cual disfruto en su versión beta de Xiaomi .eu... Lo único que no veo es que rule bajo Android 8 Oreo, manteniéndose en Android 7.1.1 Nougat....
No digo que no vaya a ser, digo que estás informaciones hay que cogerlas con pinzas, como todo lo que llega de la mano de Xiaomi o mejor dicho Miui....
Screenshot_2018-03-21-14-22-42-734_com.android.settings.png
Pero esa que tienes es una .eu. Estas se supone que son las oficiales, no??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba