NOTICIA MIUI 9 de liberación retardada, Mi Max 2

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
MIUI 9 de liberación retardada

Hace unos días Xiaomi Compañía ha oficialmente anunció que el 25 de mayo será una presentación de la nueva 6.4 pulgadas smartpeda Mi Max segunda generación. Al mismo tiempo, la red comenzó a discutir activamente que en el mismo día en que el fabricante chino puede presentar una versión muy esperada novena de MIUI firmware privativo. Rumores sobre ella a partir del final del año pasado, pero hasta el momento se sabe muy poco acerca de la 9. La cuenta oficial de MIUI MIUI en la red social Weibo ha comentado los rumores sobre el nuevo firmware.​



A una pregunta de los usuarios acerca de si estaría representada por MIUI 9, mayo 25 desarrolladores respondieron que este día se mostrará previa Mi Max 2, pero el anuncio de que el firmware se puede esperar.

as.4pda.to_NRgSuOm8E9fNUTqYFMclVrGLjjufjJ.png

Anteriormente, Xiaomi CEO Ley Tszyun dijo que en MIUI 9 que se centrarán en la interfaz de usuario, la suavidad, la velocidad y la reducción del consumo de recursos. También informó que los usuarios serán capaces de eliminar las aplicaciones preinstaladas.

Es posible que MIUI 9 anuncio se llevará a cabo junto con la presentación de la insignia Mi Mix 2 y Mi Nota 3.

fuente: gizmochina.com
http://4pda.ru/2017/05/21/342373/
 
Perdonad pero no sé si es la traducción de la noticia o qué pero no se entiende nada.

@luish1960 a ser posible usa fuentes en Español para no tener que usar traductor y así poder tener titulos de noticias más coherentes. Parece que estamos hablando de un tipo de explosivo. :blush:
 
Me acaba de llegar un mi Max 2 y automáticamente salta la actualización 8.5.4.0
auploads.tapatalk_cdn.com_20170629_cf528e3f631a32bb6cbe4efcecebbf30.jpg
 
Por lo que he podido leer hasta ahora el primero en recibir el Miui 9 será el Xiaomi Mi5 o algo así ...

Esperemos que pronto llegue a los demás dispositivos, como el mío por ejemplo... si veo que va mejor, logro acostumbrarme y puedo rootear, me dejaré Miui ... pero que engorro todo. Xiaomi complicado en ese aspecto jajaja :blush:
 
Sólo he podido cacharrear con él ... 1 hora ... Escasa!
Me lo han quitado de las manos ... Hemos vendido los 3 que se han pedido en un plis !!!
De todas formas lo he notado muy fino en cuanto a su aspecto y ergonomía ... Aparentemente se movía muy rápido por el menú ... No me ha dado tiempo a descargar juegos ...y sólo he podido tomar dos fotos ...
Siento no poder ayudarte más
 
Bueno... ya vemos que te ha gustado :blush: Gracias compi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba