NOTICIA MIUI 9 en beta disponible para el Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4/4X

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1502520625372.jpg

Buenas noticias para los propietarios de varios Xiaomi: la firma china ya ha comenzado a lanzar betas de MIUI 9 para varios de sus dispositivos.

MIUI supone una personalización tan profunda de Android que hasta tiene su propio ritmo de actualizaciones. Si la mayoría de dispositivos esperan a las actualizaciones de Nougat o al lanzamiento de Android O, los dispositivos de Xiaomi están esperando a que llegue MIUI 9. Y ya conocemos varios detalles de MIUI 9, la última itinerancia del sistema de Xiaomi.

Hemos hablado bastante de MIUI en El Androide Libre; desde sus bondades hasta sus defectos. Por supuesto, también hemos hablado del lanzamiento de la última versión. Y ya empiezan a aparecer las betas de MIUI 9 para varios dispositivos. Te contamos lo que debes saber sobre ellas, y cómo conseguirlas si tienes un dispositivo compatible.

Ya disponible MIUI 9 Beta para varios Xiaomi
aelandroidelibre_elespanol_com.cdn.ampproject.org_i_s_elandroi801d4c40094e1ce46bfa4d4c84e67643.jpg


Las betas de MIUI 9 ya han comenzado a aparecer en los foros oficiales de MIUI. Xiaomi ha decidido lanzar la versión beta en oleadas según nuestro dispositivo, y las rondas serían las siguientes:

  • Primera oleada | Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi Note 4 (Qualcomm) y Redmi Note 4X.
  • Segunda oleada | Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s Plus, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Redmi 4X.
  • Tercera oleada | Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, XIaomi Redmi Note 3 (Qualcomm), Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition, Xiaomi Redmi Note 4 (MediaTek), Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note Prime, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3 Prime, Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Redmi 3S Prime y Xiaomi Redmi 4A.
Ahora mismo sólo están disponibles betas para los dispositivos de la primera oleada. El resto de dispositivos tendrá que esperar. La segunda oleada recibirá actualizaciones beta el 25 de agosto, y la tercera oleada tendrá que esperar hasta septiembre.

Si tienes MIUI 8 en versión Beta Global puedes actualizar tu dispositivo vía OTA. Si estás usando una versión estable de MIUI tendrás que actualizar utilizando fastboot. Como siempre, es recomendable que hagas una copia de seguridad antes de actualizar. Tienes todas las instrucciones en el foro de MIUI.

Fuente: MIUI 9 en beta disponible para el Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4/4X

MIUI: MIUI 9 Global Beta ROM 7.8.10 Released: Full Changelog and Download Links! - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba