CUSTOM ROM MIUI 9 v7.8.29 - 08-09-2017 - MultiRom - Xtouch

Solo para Xtouch X500 - MT6753
ESTABLE 08-09-2017 - MIUI9 7.8.29 MultiROM

Características de Trabajo
:
  • Doble SIM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara y Vídeo (Se ha mejorado a 16MPx)
  • Radio FM
  • 3G-4G-LTE
  • GPS

Errores (bugs):
  • detector de huella (finger_print)

Instalación:
Cargar la batería al 100%. Para mejorar el consumo de batería: Siempre recargue la batería al 100% hasta que el sistema se puede equilibrar el consumo. Pero se puede hacer un ajuste manual de la CALIBRACIÓN de la batería si lo desea.

A) Descargar la ROM
A.1 Archivos incluidos en la ROM para instalar automáticamente:
A.1.1 SuperSu
A.1.2 busybox
A.1.3 gapps basicos​
  1. Ponga lo archivo zip en tu tarjeta SD
  2. Reiniciar en Custom Recovery (Utilizar preferentemente TWRP v3.1.0)
  3. Borrar datos/restablecimiento de fábrica (WIPE - Advanced Wipe: Davilk, System, Cache y Data)
  4. Instalar el archivo zip MIUI
  5. Reiniciar el sistema: Por favor, comprenda que el inicio de la ROM se llevará alrededor de 10 a 20 minutos.
  6. Disfrutar de MIUI
:blush:
Si usted tiene MIUI8 instalada si necessita hacer todo el processo novamiente de instalaccion.
Puedes hacer una cópia de seguridad de tu ROM actual sienpre!! Haci tiene como volver si no te gusta MIUI9. Si quieres puedes hacer una prueba de restore de datos, pero no me responsabilice por errores!


Recuperacion personalizada:
TWRP v3.1.0: recoveryTWRP310-0_BlubooXtouch-UNNOFICIAL-by_lopestom.zip


Enlace a la ROM:
MIUI9_7.8.29_MultiROM-Xtouch - Oficial
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.



Recordad: ¡Toda acción es de su responsabilidad! :rage:
Si necesitas ayuda siempre comente algo constructivo.


Capturas de pantalla:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Aumento de Sonido
Si desea aumentar el sonido de Xtouch: instalar el archivo siguiente con el TWRP.
El archivo instalará la aplicación Dolby. Después de esto, iniciar la ROM MIUI y puede activarlo (abriendo la aplicación y presionando la opción de on o off), cuando desee deshabilitarlo.
Hay otro proceso de aumentar el sonido a través del menú de ingeniería. Pero este proceso requiere más conocimiento y si necesita volver a lo que era antes, requerirá más tiempo y reiniciar el teléfono a cada proceso.
Dolby_ATMOS__Latest _2016.zip (2.9MB)
Loading site please wait...
 
Última edición:
FAQ: RECOPILACIÓN - FAQ para MIUI

MIUI9 v7.8.29 - Primero archivo del 08-09-2017
Se probó a lo largo de 5 meses...........


Consideracciones del autor sobre MIUI:
CUSTOM ROM - MIUI 8 v7.6.10 - 11-09-2017 - ESTABLE FINAL - Xtouch

Utilizo Xtouch diariamente con el núcleo para la ROM de Lollipop e instalé el MIUI9.
En comparación con MIUI8, la ROM MIUI9 tiene diferencias significativas en el consumo de RAM. Por lo tanto, en MIUI8 sería de 2~2.1GB y en MIUI9 será de 1.7~1.9GB. Ya en el consumo de batería no se puede considerar una hazaña, ya que es muy similar y depende de cada uso a lo largo del tiempo todos los días.
  • Usted debe tener una cuenta de MIUI para tener señal de telefonía y entrar en la ROM.
  • Cuidado, con la mejora de la calidad de la cámara/imagen, el almacenamiento en relación con las fotos y vídeos puede disminuir dependiendo de la cantidad! Por lo tanto, administre esto y copie siempre que pueda para el PC / pNotebook-laptop / HD externo / amazenamento de nuven ....

Señalo que tengo dos teléfonos más: 4core x64 3GB-RAM 32GB-ROM con Marshmallow (con ROM personalizados, incluido MIUI9), me di cuenta de que incluso con el kernel 3.18.19 el ROM MIUI9 tiene el mismo problema que el Xtouch MIUI9. Este mismo teléfono tiene Nougat pero sin la ROM MIUI.
Tengo otro 4core x32 Nougat sin la ROM MIUI.


Por lo tanto, recuerde:
Yo hago ROMs personalizados para mí, para ocupar mi tiempo, para divertirme y sobre todo para mejorar el teléfono que tengo.
Siempre que puedo comparto algo y si usted hizo algo con los archivos que comparto, entienda de una vez por todas la siguiente cuestion:
No soy mágico y ni un suplazo de desarrollo androide. Hay cuestiones más grandes de piezas y tecnología que desafortunadamente no han sido bien colocadas todavía.
Si usted puede, compre otro teléfono. Si no puedes, prueba los archivos, prueba con mucho tiempo y haz una crítica constructiva!! De lo contrario, haga algo usted mismo.......
 
Última edición:
Muchas gracias por esto, Lopestom. Instalé en mi Xtouch 500 ayer, y ha sido fácil hasta el momento. Ahora, realmente quiero una ROM basada en Marshmallow, al menos, en este teléfono. ¿Puedes señalar uno?

Tanques de nuevo.
 
Muchas gracias por esto, Lopestom. Instalé en mi Xtouch 500 ayer, y ha sido fácil hasta el momento. Ahora, realmente quiero una ROM basada en Marshmallow, al menos, en este teléfono. ¿Puedes señalar uno?

Tanques de nuevo.
Escriba las ROMs basadas en Marshmallow que usted puede imaginar que se puede colocar en el BLUBOO Xtouch y yo podría decirle cuál tiene la oportunidad.
Pero no en ese tema de MIUI. Escriba en este tema aquí:NOTICIA - Algunas ROMs personalizadas para Xtouch
 
Gracias por el aporte
[DOUBLEPOST=1523385323][/DOUBLEPOST]Es necesario hacer los wipes si la instalas desde la ROM miui8?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba