CUSTOM ROM MIUI for UMI X3 by Iceman

Hola a todos...

Solo comentar un par de cosas.

Llevo 24 horas con la rom MIUI for UMI X3 de @Iceman-IT y he de decir que ME GUSTA MUCHO.

Aún no la he probado al 100% pero tiene muy buena pinta. Sólo pongo 2 cosas en las que tendré que trastear más. El juego "atriviate" no me funciona (le desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada) y el gps de momento ni flores. Ya que @pol.jhon dice que el suyo posiciona bien seguiré trasteando.

Pues eso... agradeceros el trabajo (gracias @Iceman-IT ) y a le gente de este foro
 
Hola a todos...

Solo comentar un par de cosas.

Llevo 24 horas con la rom MIUI for UMI X3 de @Iceman-IT y he de decir que ME GUSTA MUCHO.

Aún no la he probado al 100% pero tiene muy buena pinta. Sólo pongo 2 cosas en las que tendré que trastear más. El juego "atriviate" no me funciona (le desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada) y el gps de momento ni flores. Ya que @pol.jhon dice que el suyo posiciona bien seguiré trasteando.

Pues eso... agradeceros el trabajo (gracias @Iceman-IT ) y a le gente de este foro
Para el GPS entra en modo ingeniero y actualiza epo, hazlo cuando estés conectado a WiFi.
Hay muchos tutoriales de como se hace.
Y por cierto yo no tengo este telefono, es @Tiode quien lo tiene
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para el GPS entra en modo ingeniero y actualiza epo, hazlo cuando estés conectado a WiFi.
Hay muchos tutoriales de como se hace.
Y por cierto yo no tengo este telefono, es @Tiode quien lo tiene
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pues la rom no la he probado, pero en principio bajando el archivo epo no deberia tener mas problema.
 
Hola,queria preguntar si mejora algo la camara para las fotos con flash nocturnas con esta room y los que teneis la oficial yo tengo la room de abril y las fotos nocturnas sales con mucho ruido y las tipicas manchitas,sabeis si esta generalizado en todos los umi? bajando la iso a 100 o 200 saca fotos decentes pero se queda cortito el flash,es por si era asi en los vuestros o sera una unidad defectuosa. En cuanto me reconozca el movil el oerdenador la provare.
 
tengo un umi x2 y tiene el mismo problema
pero creo que no es que el flash sea poco potente
el problema es que se dispara antes de tiempo
un saludo
 
Hola,queria preguntar si mejora algo la camara para las fotos con flash nocturnas con esta room y los que teneis la oficial yo tengo la room de abril y las fotos nocturnas sales con mucho ruido y las tipicas manchitas,sabeis si esta generalizado en todos los umi? bajando la iso a 100 o 200 saca fotos decentes pero se queda cortito el flash,es por si era asi en los vuestros o sera una unidad defectuosa. En cuanto me reconozca el movil el oerdenador la provare.

Sinceramente creo que la cámara NO mejora con la rom
 
Hola a todos, acabo de instalar esta rom para probarla y no encuentro en el menú las opciones para desactivar la iluminación intermitente del botón home con pantalla apagada, ni las opciones táctiles con pantalla apagada como el doble toque para desbloquear. ¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias.
 
Buenas tardes.
He instalado esta rom en mi X3 y al encenderlo se queda pillado en la pantalla de encendido de "MIUI". ¿Qué puedo hacer? El movil no responde, no puedo entrar en modo recovery y tampoco lo detecta el ordenador.
URGENTE!
 
apagar el teléfono e instalar la ROM original con FlashTool

Inviato dal mio UMI X3 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba