ROM OFICIAL MIUI global 9.5 estable

Valentín Fdez

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
700
Hola, hace unos días se me pidió actualizar mi teléfono a esta nueva versión. Bajo el nombre de MIUI V9.5.4.0.NCFMIFA y con un peso de 425 MB, la nueva actualización basada en Android 8 Oreo. Por ahora el equipo funciona bien, de echo se han solucionado los problemas que tenía con el Whatsapp, con las notificaciones personalizadas, ahora ya puedes, otra de las novedades es las respuestas rápidas en las notificaciones y agrupación de las notificaciones, la batería dura sobre dos días a uso normal, el resto de funcionamiento no he notado ningún error, por ahora, seguiré investigando. Un saludo a tod@s desde Asturias.
 
hola a tod@s, con unas semanas de uso, la verdad que por ahora va muy fluida, no he tenido errores, la batería dura entre dos y tres días a uso normal, el tema de imágenes aleatorias yo no he llegado a verlo, de hecho no se ni como hacerlo, pero el resto de cosas va bien, un poco saturado de publicidad, pero supongo que seré yo al instalar alguna app que las tiene, pero por lo demás va bien.
 
Hola a tod@s, me acaba de mandar un mensaje de nueva actualización version 9.5.8.0 ncfmifa, alguien la ha instalado, cambia algo?
 
Sí, la he instalado.

Esta noche me ha bajado la batería más de un 10% sin actividad ni uso de CPU. De momento creo que se ha solucionado reiniciando el móvil. Lo curioso es que esta actualización llega para solucionar los problemas de la batería de la versión anterior 9.5.4.0, que había sido retirada y el caso es que a mi la anterior me funcionaba muy bien y con muy buenos consumos.
Quizá haya sido algún problema de una app, no ha pasado todavía suficiente tiempo para valorarla. Esperemos que no se repita ese consumo.

En cuanto a cambios, no he notado ninguno, pero tampoco he parado a buscarlos.
Lo que sí he notado es lo que comentaba algún compañero de que la aplicación de clima no cambia de ubicación automáticamente. En la anterior creo recordar que me iba bien, pero ahora está fijada.
La app de temas sigue sin estar accesible, por lo que para que aparezca hay que cambiar la región del teléfono
 
hola a tod@s, con unas semanas de uso, la verdad que por ahora va muy fluida, no he tenido errores, la batería dura entre dos días, lo que me sale es mucha publicidad, como puedo deshacerme de ella.

Un saludo a tod@s desde Asturias
 
He notado que si la región está fuera de Europa, las aplicaciones de Xiaomi tienen más publicidad.

@Valentín Fdez
  1. Comprueba si tienes la región en España (Ajustes > Ajustes adicionales > Región).
  2. En Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Servicios de publicidad quita la marca a Usar el identificador de publicidad
  3. Desactiva las recomendaciones en la la app Seguridad > Ajustes (engranaje en la zona superior derecha) > Recibir recomendaciones
Puede que haya más sitios referidos a publicidad, igual alquien tiene algún aporte.
A ver si mejora algo la cosa.

Saúdos.
 
He notado que si la región está fuera de Europa, las aplicaciones de Xiaomi tienen más publicidad.

@Valentín Fdez
  1. Comprueba si tienes la región en España (Ajustes > Ajustes adicionales > Región).
  2. En Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Servicios de publicidad quita la marca a Usar el identificador de publicidad
  3. Desactiva las recomendaciones en la la app Seguridad > Ajustes (engranaje en la zona superior derecha) > Recibir recomendaciones
Puede que haya más sitios referidos a publicidad, igual alquien tiene algún aporte.
A ver si mejora algo la cosa.

Saúdos.

Descargas - tres puntos arriba derecha - ajustes - (desactivar) Mostrar el contenido recomendado
Esto es en una miui.eu, no se si en la global esta igual...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba