MIUI Global Developer Rom Version 5.11.12

Es que la 22, funciona muy bien. Es la mejor que he probado de las miui.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
A ver, tu que eres un crack con las roms... jej ¿los drivers y comportamiento del wifi va en el kernel?
Estoy por probar un popurrí de esta rom con el kernel de la 22...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para que te funcione el WiFi, están los driver o como se llaman en android, las lib.
Las tienes en system/etc/wifi, si no recuerdo mal. Es toda la carpeta. También habría que ver el boot.img, si cambían algo del kernel es mas complicado.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
La 5.10.22 ha sido la mejor de la beta... Yo aún sigo en ella. Pruebo y pruebo y termino volviendo a ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La 5.10.22 ha sido la mejor de la beta... Yo aún sigo en ella. Pruebo y pruebo y termino volviendo a ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@paolosifu serias ten amable de pasarme la url de donde bajar la 5.10.22? mira que estoy dando vueltas foro arriba foro abajo y no la encuentro, tengo problemas con el wifi y quiero ver si con esta se soluciona.

 
Última edición por un moderador:
@paolosifu serias ten amable de pasarme la url de donde bajar la 5.10.22? mira que estoy dando vueltas foro arriba foro abajo y no la encuentro, tengo problemas con el wifi y quiero ver si con esta se soluciona.
Busca la que pone Hermes!! Que es la del redmi note 2, nuestro dispositivo.

downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Un saludo y a ver si te va bien!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba