CONSULTA Miui v.8 en Huawei gx8

mansonn75

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
464
Hola, me gustaría saber si hay algún cocinero que pueda portar la ROM miui v.8 para el Huawei gx8 l0-1.

Gracias
 
Hola, me gustaría saber si hay algún cocinero que pueda portar la ROM miui v.8 para el Huawei gx8 l0-1.

Gracias
Hola @mansonn75 , el primer requisito es que el cocinero en cuestión posea este modelo. El segundo requisito es que haya algún modelo con MIUI V8 que tenga las mismas especificaciones de hardware que el Huawei GX8, incluido tamaño y resolución de pantalla, etc, etc... Y en tercer lugar que quiera hacer este trabajo.
Imposible no es pero esta difícil.
Has buscado por ahí a ver si hay algo?
Un saludo
 
Hola gracias por contestar, estoy mirando por foros de miui, y otros pero apenas hay cocina para este móvil, solo cianógeno 13, y otra más.

Saludos
 
He visto que el xiaomi redmi 3 pro, tiene las mismas características, procesador ram etc que el gx8.

Edito: tiene la version v8, ahora el tema es portarla, yo lo estoy intentando con las versiones lollipop del redmi 3 pro y el g8, pero al final para empaquetar de nuevo la rom y poder probarla, hay algo que no me sale, y los foros están en ingles. si hay alguien que me pueda ayudar o que sepa portarla, yo me presto a probarlas en mi móvil.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba