CUSTOM ROM Miui v37 mod Xancin

te cuento cuento ninguna de las dos sincronizan contactos la primera es una v37 español y chino mezclado y no tiene nada de aspecto miui v6 a no ser que lo que estaen chino se tenga k aplicar algo pero como no entiendo nada ni lo pruebo.la segunda es idéntica a v6 tiene todo todito y es una pasada de guapa lo malo la sicronizacion de contactos si funcionara seria perfecta si funcionara y me la quedaría un tiempo paraesprimila al limite,de momento vuelvo a la v34 original k rabia..si lo puedes arreglaer la instalare de nuevo y pondré fotos la verdad que esta muy conseguida gracias @Xancin ...
 
Es cierto la segunda no sincroniza ni instalando la app, @Xancin que puede ser, pero guapa esta jajajjajajjaja y ami no me gusta miui, los juegos van muy bien. Gracias amigo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me da que es problema del traductor jbart...no se
 
No entiendo qué quieres decir?

1+1
 
Acabo de actualizar la v37 haber si se arregla lo de los contactos...no puedo probarla. O sea que por favor que alguien se apiade de mi y me diga si va bien
 
Gracias. Eres un sol. Por lo de sales y te pones...sales y te pones....:smile::smile::smile:
Bromas gallegas....

1+1
 
Jajajajja la verdad la ultima vez si me asuste jajjjjaa pero luego instale la samsung v3 y se me paso ahora bajando esta y a instalar, ya sin miedo con las apps que distes voy seguro jijiji

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin la mod miui v6 que hicistes es la unica que gestiona la memoria interna como debe de ser, por q todas las demas emulan una sdcard0 dentro de la interna. Aver esta que tal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba