CUSTOM ROM MIUI v4.4.20 (android 4.2.1)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/

 
Última edición:
Fotos
a5udenur.jpg
e2yruvav.jpg
u4ejadug.jpg
tapeqy8a.jpg
eretese6.jpg
eretese6 (1).jpg
eqeje9ys.jpg
 
Que bonita y que pena que no le guste a nadie MIUI...pues yo me la quedo fijo
 
A mi si @Xancin ;D ...."Y lo sabes" jajaja
Ahora mismo estoy echándole un vistazo a la v. 4.6.6 para portarla y extraer los strings de una que esta al 99% traducida para aplicárselos.
Actualmente tengo tu "ColorOS v1.7" y la verdad es que me he acomodado un pelin con ella. Simplemente me encanta. Lastima que aun me falle alguna cocilla.

Saludos.
 
Pues no se a que te refieres ya que no me acuerdo. Además acordaros que me quede sin movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo juraría que la cámara funciona

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Porfavor ya ando tiempo buscando una rom para N1 S6 de miui lo mas estable posible .
Existe alguna lo suficientemente estable y en castellano?
 
Porfavor ya ando tiempo buscando una rom para N1 S6 de miui lo mas estable posible .
Existe alguna lo suficientemente estable y en castellano?
Aqui la tienes
a mayores...tienes como 20 roms donde escoger...lo unico que tienes que hacer es bajar y probarlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba