MIUI v5 3.9.27 para V967S (Español incluido).

Prueba ha hacer un factory reset despues de modificar los APN's.
Suerte.
Gracias, ya te seguía en el foro del ascend y me encantaban tus aportes, pero el problema es otro y lo he solucionado de la siguiente manera:

1 Descargué apn configurator desde la play store.
2 Seleccioné My apn en el menú de opciones, que nos lleva a la pantalla de configuración de apns (a la que da fc si entramos desde el menú ajustes de la rom)
3 Seleccioné la apn que ya viene creada de airtelwap.es y pulsé la flecha que nos lleva a editarla.
4 En el apartado que pone "Tipo de autentificación" he seleccionado PAP.

Una cosa a tener en cuenta, si lo hacéis así el 4º paso seguramente os pase como a mi. No os aparece el mensaje de guardar cambios, y si salimos y entramos nuevamente en el menú de edición del apn, nos aparecerá el tipo de identificación en "Ninguno" es decir, no ha guardado los cambios... Yo lo único que he hecho por probar, ha sido irme al valor de "nombre" y le he cambiado el nombre al apn, acto seguido cambié el tipo de identificación a PAP, y al pulsar la tecla de volver ahora si me apareció la opción de guardar cambios. Acto seguido ya estaba la conexión de datos funcionando. Si esto no ocurriese, tal vez sea necesario reiniciar.

Espero que le sirva a mas compañeros.

Saludos!!

PD. Creo recordar que para huawei habías encontrado la aplicación Wake all que permite desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Pues bien, con este móvil solo me funciona con la rom de minideal y lewa, las que tienen el launcher que para desbloquear hay que mantener pulsado el candado sin arrastrar. Podría solucionarse esto para que funcione con cualquier rom?
 
Última edición:
Gracias, ya te seguía en el foro del ascend y me encantaban tus aportes, pero el problema es otro y lo he solucionado de la siguiente manera:

1 Descargué apn configurator desde la play store.
2 Seleccioné My apn en el menú de opciones, que nos lleva a la pantalla de configuración de apns (a la que da fc si entramos desde el menú ajustes de la rom)
3 Seleccioné la apn que ya viene creada de airtelwap.es y pulsé la flecha que nos lleva a editarla.
4 En el apartado que pone "Tipo de autentificación" he seleccionado PAP.

Una cosa a tener en cuenta, si lo hacéis así el 4º paso seguramente os pase como a mi. No os aparece el mensaje de guardar cambios, y si salimos y entramos nuevamente en el menú de edición del apn, nos aparecerá el tipo de identificación en "Ninguno" es decir, no ha guardado los cambios... Yo lo único que he hecho por probar, ha sido irme al valor de "nombre" y le he cambiado el nombre al apn, acto seguido cambié el tipo de identificación a PAP, y al pulsar la tecla de volver ahora si me apareció la opción de guardar cambios. Acto seguido ya estaba la conexión de datos funcionando. Si esto no ocurriese, tal vez sea necesario reiniciar.

Espero que le sirva a mas compañeros.

Saludos!!

PD. Creo recordar que para huawei habías encontrado la aplicación Wake all que permite desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Pues bien, con este móvil solo me funciona con la rom de minideal y lewa, las que tienen el launcher que para desbloquear hay que mantener pulsado el candado sin arrastrar. Podría solucionarse esto para que funcione con cualquier rom?


¡¡¡Genial¡¡¡ . Con lo que me gusta esta rom y ya estaba a punto de quiterla por este problema. Muchas gracias ivegigl2.
 
nada yo con vodafone sigo sin 3g, he activado itinerancia y nada. De hecho con ninguna rom me va el 3g excepto minideal y la de carliv maxsmart v1.1. He anotado los valores de la que me funciona en papel y creado apn con apn manager que accede a la config apn y no da fcs... Pero nada... Que hacer?
Pues efectivamente hay una diferencia entre el apn de Vodafone en estas dos ROMs que no existe en las otras (las que no parecen funcionar).


<apn carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
authtype="0"
/>

authtype="0"

esa linea existe en el apn de vodafone de la Minideal y la Maxsmart, pero no en el resto.
y tampoco tienen esta otra apn que puede estar creando conflictos ¿o no?

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>

Voy a empaquetar dos versiones del archivo para instalar desde el recovery (Install zip), por lo que agradecería a algún usuario de Vodafone los probara y confirmara si funcionan, tanto al flashear encima de la ROM funcionando, como flasheando y haciendo un Factory Reset si no funcionara del modo anterior.

Saludos.
 

Adjuntos

  • apns-conf_MODv1.zip
    208,4 KB · Visitas: 10
  • apns-conf_MODv2.zip
    208,4 KB · Visitas: 9
Pues efectivamente hay una diferencia entre el apn de Vodafone en estas dos ROMs que no existe en las otras (las que no parecen funcionar).


<apn carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
authtype="0"
/>

authtype="0"

esa linea existe en el apn de vodafone de la Minideal y la Maxsmart, pero no en el resto.
y tampoco tienen esta otra apn que puede estar creando conflictos ¿o no?

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>

Voy a empaquetar dos versiones del archivo para instalar desde el recovery (Install zip), por lo que agradecería a algún usuario de Vodafone los probara y confirmara si funcionan, tanto al flashear encima de la ROM funcionando, como flasheando y haciendo un Factory Reset si no funcionara del modo anterior.

Saludos.

Muchas gracias! Lo probaré en cuanto tenga un ratillo. De todas maneras comparto cómo lo solucioné yo, ya que no se si tiene algo que ver con tu solución o son cosas distintas.

1 Descargué apn configurator desde la play store.
2 Seleccioné My apn en el menú de opciones, que nos lleva a la pantalla de configuración de apns (a la que da fc si entramos desde el menú ajustes de la rom)
3 Seleccioné la apn que ya viene creada de airtelwap.es y pulsé la flecha que nos lleva a editarla.
4 En el apartado que pone "Tipo de autentificación" he seleccionado PAP.

Una cosa a tener en cuenta, si lo hacéis así el 4º paso seguramente os pase como a mi. No os aparece el mensaje de guardar cambios, y si salimos y entramos nuevamente en el menú de edición del apn, nos aparecerá el tipo de identificación en "Ninguno" es decir, no ha guardado los cambios... Yo lo único que he hecho por probar, ha sido irme al valor de "nombre" y le he cambiado el nombre al apn, acto seguido cambié el tipo de identificación a PAP, y al pulsar la tecla de volver ahora si me apareció la opción de guardar cambios. Acto seguido ya estaba la conexión de datos funcionando. Si esto no ocurriese, tal vez sea necesario reiniciar.

Espero que le sirva a mas compañeros.

Saludos!!
 
podriais poner algunas capturas para ver como es?
Pásate por el subforo de roms que está el hilo de está rom, este hilo lo abrió elperroderoke sin darse cuenta de que ya había uno abierto,y la gente sigue comentando aquí y se está volviendo un poco lioso, estuvimos hablando que para no duplicar esfuerzos seguiríamos comentando los dos en el hilo de roms. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba