Miui v5 Jiayu G2DC/G2DCPV

Nassssss

No lo se, una cosa de esas pensé cuando leí el comentario pensando que tu lo has probado y no te funciona, por lo que tiene que ser algo de eso, o reiniciando, o sin seguridad a la hora de instalar o haciendo un wipe all o alguna cosa de estas tontas y wuala... funciona.

Un detalle muy importante que no había comentado hasta ahora es que es en un G4 y ahí cambian sustancialmente las cosas pero contando en principio que la base es la misma y contando con que enredas en el foro del grupo 592zn y ni ellos mismos lo han conseguido.... una tonteria puede dar la solución, no se.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a trastear, lo que comentado por si entre todos haciendo pruebas canta la rana y se encuentra la solución pues eso que se ha ganado.

Un saludo

TaKeT


 
Nasssss

Joder, me acabo de dar cuenta que quien puso ese comentario estaba probando precisamente tu versión jejejejeje

O no se ha explicado bien o no se, bueno lo importante es que algo se ha avanzado.

Thx.

Un saludo

TaKeT
 
Estoy probando la version 3.6.7 y tengo un pequeño problema, a veces en la barra de notificaciones me aparece "sin servicio" (en vez del nombre del operador) pero en realidad tengo servicio y puedo hacer llamadas, sms, etc.
Hasta ahora probe 2 utilidades para borrar el nombre del operador (y evitar el mensaje "sin servicio") pero no funcionaron, Carrier_Name_1.2.apk de xda y MiuiSpnConf.apk de miui.

Alguno tiene el mismo problema ?

Fuera de esto, por el momento, el movil va genial.
 
Gracias, hice los wipes correspondientes, reinstale y funciona bien, aparece MIUI.
Hay alguna forma de editar ese parametro una vez instalada la rom? (prefiero que no se muestre el operador en la barra de notificaciones).
 
Primero de todo, muchas gracias fraggel.

La rom va de lujo, muy fluida y parece que consume poco. Pero tengo un problema con la itinerancia de datos, soy de simyo y necesito activar esta opción para poder disponer de conexion de datos. Alguien tiene configurado la conexion de datos de esta rom para simyo? o sabría como hacerlo?

Gracias
 
Una pregunta. ¿Tiene esta ROM los mismos problemas para entrar en deep sleep que las otras?
 
Muy buenas a todos, mi primer post.... aquí va:

Tengo un jiayu G2 de mi padre que le quiero poner Miui V5 ya que tengo un xiaomi red rice y estoy encantado, y pienso que el también lo estará.

A lo que vamos:

Tiene el Jiayu G2 de 1GB de RAM, entro en la APP de Jiayu y me dice que es el siguiente modelo: G2DCN

En el foro de miui, hay un hilo donde dicen que para mi movil esa versión la han portado y demás, bien.

MIUI V5/3.12.27

Me descargo, la pongo en la raiz de la sd, reinicio en modo recovery (el androide acostado) y cuando le doy a "cargar desde sd, o zip o algo asi", carga 20 segundos y luego me da un error, E: signature verification failed

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias people.
 
Feliz? uAy, post: 399823, member: 42606"]Primero de todo, muchas gracias fraggel.

La rom va de lujo, muy fluida y parece que consume poco. Pero tengo un problema con la itinerancia de datos, soy de simyo y necesito activar esta opción para poder disponer de conexion de datos. Alguien tiene configurado la conexion de datos de esta rom para simyo? o sabría como hacerlo?

Gracias[/quote]

Hola estoy igual pero con Pepephone, no hay manera de conectar los datos. ¿Alguna solución a este tema? por favor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba