Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Re: Miui v5 Beta

Jejejeje ok
Como esta ahora esta bastante completa, avisare cuando este la maaas completa de todas

Si lo conozco aunque no lo he usado, ayer de hecho me lo baje para probarlo y ver que tiene y se quedo bajando y no lo he vuelto a mirar.
Que tal esta?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

Jejejeje ok
Como esta ahora esta bastante completa, avisare cuando este la maaas completa de todas

Si lo conozco aunque no lo he usado, ayer de hecho me lo baje para probarlo y ver que tiene y se quedo bajando y no lo he vuelto a mirar.
Que tal esta?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

El programa? DE PM!!! ja ja ja

Bajate la traduccion de MIUI 4, crea un sistema de carpetas igual con tus strings y traduces tu ROM en 10 minutos. El solo extrae la ROM, decompila apks y frameworks, añade los strings del idioma que le metas, compila, comprime y firma la ROM una gozada.

Yo he traducido LEWA 4.0 asi, de momento solo @pauete se ha atrevido a probar pero tambien le ha funcionado sin problemas.

Lo mejor es crear 2 carpetas, una DEVICES y dentro una carpeta con el nombre del modelo del fono y sus framework, y otra llamada MAIN y ahi metemos una carpeta por cada apk (camera.apk, Phone.apk, etc) dependiendo de la potencia de tu ordenador tienes la ROM traducida en 5-10 minutos.

En el mismo hilo hay 2 traducciones, la de MIUI4 y las LEWA4 bajatelas y ves como estan creadas las carpetas, ademas seguro que de la MIUI4 puedes aprovechar cadenas que te queden por traducir :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

fraggel, te funciona el bluetooth?

lo detecta, se conecta a la radio del coche y dice que esta sincronizado

pero realmente no lo esta, el icono de sincronizacion de la radio no sale y el de el movil tampoco
 
Re: Miui v5 Beta

Pide puk si tenemos la seguridad del chip habilitada ¿no? O sea, no es siempre si o si...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

Si si eso es a fectos practicos es como el pin, si la SIM tiene quitada la seguridad no pedira o si en la rom le indicamos que no es necesario( via build.prop creo que se hacia aunque no recuerdo el textoexacto)

V3 subida, arreglado deep 15% bateria led rojo
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

fraggel, te funciona el bluetooth?

lo detecta, se conecta a la radio del coche y dice que esta sincronizado

pero realmente no lo esta, el icono de sincronizacion de la radio no sale y el de el movil tampoco

Ese fallo es generico a cualquier rom...es tema de driver y kernel...

Te digo que si pasa eso hay que reiniciar si o si...
para que no vuelva a pasar debes hacer lo siguiente.
Nunca actives el bluetooth de telefono antes de encender el parrot...y cuando vayas a desconectar el parrot, desconecta primero el bluetooth de telefono y luego ya apagas el coche o el parrot vamos
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

@chaskaman he estado mirando un poco el bart y no tiene mala pinta, es bastante rápido además (cosa que le hecho en falta al ATW debido a la manera que tiene de buscar las coincidencias de los Strings y de ejecutar el apktool)

Lo que más me gustó ver fue el deodexar de arriba jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

@chaskaman he estado mirando un poco el bart y no tiene mala pinta, es bastante rápido además (cosa que le hecho en falta al ATW debido a la manera que tiene de buscar las coincidencias de los Strings y de ejecutar el apktool)

Lo que más me gustó ver fue el deodexar de arriba jejeje

Esta guapísima, yo la he utilizado para "sacar" los strings en español de ICS, Cyanogenmod 7.2, LEWA 2.3 y 4 y MIUI 4

Ahora gracias a ella cuando traduzco tardo nada y menos porque la mayoria de las cadenas si no estan en los strings de una ROM estan en otra :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Si efectivamente.
Yo las de lewa (que aún no he podido terminar por falta de tiempo) y los strings para algunas apk´s de mediatek las saqué de otros strings de otras roms, y el proceso es bastante chosco con el ATW....decompila, carga, genera diccionario, haz un merge de diccionarios....bufff un coñazo fue vamos jejeje siempre está más guapo darle a un botón y ale a correr

Por cierto te sirvieron algunos strings aunque sea de las que he subido?
Tienes por aquí ya @chaskaman la revisión 3, corregidos casi todos los errores que he visto de traducción (salvo uno al formatear la SD que me tiene loco!!!) y además puesto a 0 los tres strings para el led rojo de batería baja esta si te la puedes bajar....ya la siguiente si que será con todo lo que queda, ya que no le veo que necesite una corrección urgente la rom
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Si efectivamente.
Yo las de lewa (que aún no he podido terminar por falta de tiempo) y los strings para algunas apk´s de mediatek las saqué de otros strings de otras roms, y el proceso es bastante chosco con el ATW....decompila, carga, genera diccionario, haz un merge de diccionarios....bufff un coñazo fue vamos jejeje siempre está más guapo darle a un botón y ale a correr

Por cierto te sirvieron algunos strings aunque sea de las que he subido?
Tienes por aquí ya @chaskaman la revisión 3, corregidos casi todos los errores que he visto de traducción (salvo uno al formatear la SD que me tiene loco!!!) y además puesto a 0 los tres strings para el led rojo de batería baja esta si te la puedes bajar....ya la siguiente si que será con todo lo que queda, ya que no le veo que necesite una corrección urgente la rom

Hasta que no termines no lo descargo, luego lo empaqueto como la MIUI 4 y cualquiera que quiera traducir una MIUI 5 le sirven tus archivos.

¿No hay ninguna MIUI 5 traducida en miui.es? De ahi podias sacar los strings
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Si.
La de mi compañero muchopoli83 del i9300, en la suya me he basado en mucho, pero hay muchos strings distintos y nuevos en estos de mediatek y de jiayu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

pues si que estoy desactualizado, la ultima vez que interte usar el b.a.r.t solo traducia al ruso

creo que tendre que volver a trastearlo

por cierto fraggel, perfecto el bluetooht activandolo como indicas

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba