Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

y para la itinerancia que las flechas sobre la cobertura ni la h me sale
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

a mi con movistar todo correcto

las flechas de cobertura tambien
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

El problema está con los OMVs me parece a mí.
Yo cuando la puse, la tuve que quitar porque no conectaba por datos..tengo Jazztel..
¿dónde se activa la itinerancia de datos?

Así que si alguien tiene una OMV y le funcionan los datos que diga como...
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

El problema está con los OMVs me parece a mí.
Yo cuando la puse, la tuve que quitar porque no conectaba por datos..tengo Jazztel..
¿dónde se activa la itinerancia de datos?

Así que si alguien tiene una OMV y le funcionan los datos que diga como...

Si usa el mismo parche que la del zp900 las omvs no tienen datos

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Buenas chicos.. .Soy nuevo en esto y voy probando Roms... Esta es muy vistosa y practicamente todo me funciona bien por lo que he podido probar. De momento la voy a dejar.. Tenía Jelly Bean beta pero esta es más bonita. ¿Sabéis como agregar el idioma español al Voice Assist?... He googleado un poco y no he visto nada... aunque sí otras opciones de reconocimiento de voz tipo SIRI. Muchas gracias.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

hola esta rom sirve para nuestro jiayu g3 ,la quería probar, pero no me arranca, y e tenido que poner otra, la e puesto haciendo los 4 Wipe desde recovery ,o es que tarda en arrancar ,gracias
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Tarda un poco mas en arrancar la primera vez bastante... Mira que hayas cogido la versión de tu Jiayu correcta. A mi todo bien.. Increible... Hasta el GPS sin tocar... Lo que me molesta un poco es que no va demasiado fluida en las transciones... y en las aperturas... la he tocado un poco con Pimpmyrom pero no consigo fluidez de transición total. Ni siquiera montandole otro launcher, como Apex q sobre cualquier otra rom tira estupendo.... Q lástima.. sería casi perfecta.....
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Han indicado que para la siguiente requerirá menos hardware (o al menos así está solicitado a MIUI)
En opciones de desarrollo se aconseja deshabilitar las transiciones, va mejor, aunque en el G3 le queda pedir un pelín menos de hardware para la parte gráfica
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Gracias Fraggel... Lo había probado a 0,5 x todas tambien pero parece que es para peor. Es tan vistosa!!!!!!! Lo desahbilito y espero... Aprovecho para comentarte... hay un pequeño fallo de traducción en el menú de los sms. Ya quedaría... Pluscuamperfecta.......
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

ya he encontrado el problema ,es culpa mía ,e puesto el traductor en vez de la rom ,como iba con prisa jajaja, bol veré a bajármela y probar ,pero esta vez sin prisa gracias
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Probado el tema del jbart y la traduccion online....y necesita aun muuuuucho trabajo de traduccion.
Traduce solo unas 55 apks y la rom tiene unas 115 apks y aun asi de las que traduce le faltan muuuchos strings que se ven con el uso normal...en plan cargando...etc.
Me viene bien para email.apk y alguna traduccion que me falla por ejemplo la de formatear la sd...pero la mia esta muchisimo mas completa

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba