Miui v5 Jiayu G4

Fraggel eres un máquina, descargando:smile: Otra cosilla cómo hago para cuando la pantalla este apagada sea 2g y al encender pase a 3g,gracias X tu gran trabajo y dedicacion:wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Pues la instalé y Fail :dizzy:
La primera que inicio detecta la SIM, pide código pin y coge cobertura pero no me deja configurar APN, directamente no me deja entrar a configurar. Reinicio y no me detecta la SIM, varios reinicios con igual resultado. Incluso le saque la SIM t la batería y vuelto a intentar sin resultado.... vuelvo a la Rom de Jiayu que funciona perfectamente.
A los demás que tal os va? Igual es porque mi SIM es de ONO.
Salu2

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Pues la instalé y Fail :dizzy:
La primera que inicio detecta la SIM, pide código pin y coge cobertura pero no me deja configurar APN, directamente no me deja entrar a configurar. Reinicio y no me detecta la SIM, varios reinicios con igual resultado. Incluso le saque la SIM t la batería y vuelto a intentar sin resultado.... vuelvo a la Rom de Jiayu que funciona perfectamente.
A los demás que tal os va? Igual es porque mi SIM es de ONO.
Salu2

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

A ver..Fraggel no tiene problemas.con su sim. Pero yo y otros si. Si tienes otro terminal, quita el pin a la sim y prueba de nuevo. Baja el fichero otra vez por posible corrupcion.

Instala manualmente desde cwm si la app de jiayu. Wipe completo, format sim, despues de instalar wipes de cache y dslvik. No se...igual me paso. A mi me fué.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
A ver..Fraggel no tiene problemas.con su sim. Pero yo y otros si. Si tienes otro terminal, quita el pin a la sim y prueba de nuevo. Baja el fichero otra vez por posible corrupcion.

Instala manualmente desde cwm si la app de jiayu. Wipe completo, format sim, despues de instalar wipes de cache y dslvik. No se...igual me paso. A mi me fué.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
De todo lo que comentas lo único que no he hecho es quitar el pin. No me hace mucha gracia tener la SIM sin el. Esperaré un poco a ver si el tema mejora porque ya me da pereza tener que reinstalar las tropecientas app, como para hacerlo así. ¿Se nota mejora de rendimiento?

Salu2

Me corrijo, he leído format SIM? Nunca lo hice, que hace borrar todos los números de la agenda? O puede haber otros archivos que interfieran?
Gracias

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Para reinstalar apps, yo utilizo el "app backup & restore". Facilita bastante la labor...

Enviado desde Siberia mediante telepatía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba