CUSTOM ROM MIUI v5 para Vphone 6 MTK6582 by MDSTEAM

Jozemica

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Muy buenas, acabo de adquirir un vphone i6 (clon chino de iphone6) y el caso esque las aplicaciones en chino no puedo eliminarlas, ademas de que algunas otras no pueden ser instaladas como por ejemplo youtube (me pide certificados de google), google play (igual)...¿ Existe alguna posibilidad de conseguir los certificados de google sin necesidad de rootear el telefono o por lo menos no cambiar nada de el, manteniendo el launcher ios?La finalidad es que dejen de saltarme notificaciones en chino, y poder instalar el map de ios, o androdi, ya que lo utilizo mucho x mi trabajo, y el que viene instalado esta en chino. Alguien capaz de ayurarme??
 
Yo m
Muy buenas, acabo de adquirir un vphone i6 (clon chino de iphone6) y el caso esque las aplicaciones en chino no puedo eliminarlas, ademas de que algunas otras no pueden ser instaladas como por ejemplo youtube (me pide certificados de google), google play (igual)...¿ Existe alguna posibilidad de conseguir los certificados de google sin necesidad de rootear el telefono o por lo menos no cambiar nada de el, manteniendo el launcher ios?La finalidad es que dejen de saltarme notificaciones en chino, y poder instalar el map de ios, o androdi, ya que lo utilizo mucho x mi trabajo, y el que viene instalado esta en chino. Alguien capaz de ayurarme??
Yo mismo. Soy un experto en ese modelo la verdad
 
@Xancin te agradeceria mucho que me ayudaras, no soy un experto en informatica ni nuevas tecnologias y siempre acudo a foros para poder sacarme de los apuros. Podrias echarme un cable con el vphone 6? la cuestion es poder instalar las aplicaciones de android, sin problemas, algunas no he podido usarlas como youtube o facebook, por el tema de los certificados. Utilizo algunas pks para descargarlas. Hay posibilidad de instalar play store? Posibilidad de instalar google map? ELiminar aplicaciones en chino? cualquier cosa para mejorar el telefono
Y el teclado me aparecen dos caracteres en chino, se puede eliminar y cambiar por un teclado normal?
Te agradeceria mucho la ayuda de verdad..
 
Screenshot_2013-01-04-08-26-34.png
Screenshot_2013-01-04-08-26-42.png
Screenshot_2013-01-04-08-26-45.png
Screenshot_2013-01-01-00-49-58.png
Screenshot_2013-01-04-08-26-52.png

ROM para FLASHTOOLS para el modelo MAS RECIENTE
Gapps Funcionales incluidas
CAmara mejorada 100%
Funcionamiento MUY fluido
Arreglados TODOS los fallos de este modelo.
Esta rom hace que tu experiencia con este modelo mejore al 1000*1000

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos de @Xancin
 
C
@Xancin te agradeceria mucho que me ayudaras, no soy un experto en informatica ni nuevas tecnologias y siempre acudo a foros para poder sacarme de los apuros. Podrias echarme un cable con el vphone 6? la cuestion es poder instalar las aplicaciones de android, sin problemas, algunas no he podido usarlas como youtube o facebook, por el tema de los certificados. Utilizo algunas pks para descargarlas. Hay posibilidad de instalar play store? Posibilidad de instalar google map? ELiminar aplicaciones en chino? cualquier cosa para mejorar el telefono
Y el teclado me aparecen dos caracteres en chino, se puede eliminar y cambiar por un teclado normal?
Te agradeceria mucho la ayuda de verdad..
Cuando lo compraste?
 
lo compre el dia 3, la semana pasada en una tienda fisica fuera de mi ciudad.
 
Vale muchas gracias, pero se conserva la imagen del launcher ios en el vphone? o se cambia a android?mi intencion es que a la hora de trastear el telefono siga manteniendo la imagen de iphone.
Nunca he trasteado con flashtools, debido a que esto de empezar a trastear moviles y demas llevo poquito tiempo y aun me estoy familiarizando con la cosa solucionar por mi mismo mis problemas, asi que...como le instalo la rom con la opcion firmware/upgrade¿?
 
Si quieres seguir con la misma imagen IOS ....olvidate de ninguna rom.Seguiras teniendo los mismos fallos y el movil sera una basurita. En cambio la estetica MIUI es muy parecida a IOS y si tanto te gusta IOS pues te bajas un launcher IOS y arreglado el problema .Para conseguir que el movil funcionase tuve que modificar por completo la rom e IOS es una patata al lado de mi rom
[DOUBLEPOST=1447623379][/DOUBLEPOST]Para el uso de las flashtools hay miles de videos y tutos tanto en el foro como en google. No te preocupes que tienes mucha mucha informacion
 
De acuerdo, muchisimas gracias por todo, has sido de gran ayuda. Mi intencion es regalarselo a mi novia, que, por tema de pasta, ni de coña comprariamos un iphone 6, y esta era la opcion más barata. Segun una amiga suya, ella tiene el vphone 5 y no tuvo ningun problema, todo en castellano y nada de problemas con las aplicaciones. No me llego a creer que no hubiera hecho nada al telefono para tenerlo todo correctom porque de ser asi, en el v6 deberia estar todo mejorado, digo yo, no?
Bueno gracias de nuevo, si encuentro alguna otra solucion lo pondreé por aqui. Un abrazo!
 
Los clones de un modelo a otro hay muchisima diferencia. Pero muchisima. Y ya te digo que como esta rom NINGUNA eso te lo grantizo yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba