CUSTOM ROM MIUI V6 4.4.2 - 25-06-15 - Actualización semanal completa Ycjeson.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el ritmo de actualizaciones semanales, ampliando y mejorando este sistema en nuestro terminal, de la mano de Ycjeson la ultima revisión de esta semana.

Personalmente creo que las versiones de Ycjeson son mas limpias y un punto mejor optimizadas, aunque es cierto que algunas cosas las tengo que traducir a saco porque al compilar hay apps que no las termina. Pero solventado ese inconveniente todo va fino y genial.

Como ya conocemos este sistema os remito a diferentes post para ver algunas capturas del entorno, en este solamente pongo la captura con los datos de la versión.

CUSTOM ROM - [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Screenshot_2015-06-30-12-59-43.png


INSTALACIÓN

Para instalarlo si tenéis el recovery PhilZ seleccionar la opción de instalacion de rom nueva, que hace todos los wipes solo. De otra manera los wipes típicos:
- Wipe Data
- Wipe Cache
- Wipe Dalvick
- Mounts and Storage - Format system

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Agradecer el trabajo y dedicación de YcJeson y esta comunidad.
Fuente: 【ycjeson】TCL S720/T|状态栏/DPI切换 增强功能|MIUI6-6.25|2015/6/27_TCL么么哒移动版论坛_移动叔叔
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba