¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CUSTOM ROM MIUI V6 4.4.2 - 18-06-15 - Actualización semanal completa.

Tema en 'ROMS Alcatel TCL S720' iniciado por freiserk, 26 Jun 2015.

1. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.476
    18 May 2014
    ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
    Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez de la mano de Iexun, nueva revisión de Miui para nuestro terminal.

Como mejoras destacadas he notado una mejora en el consumo y estabilidad de memoria ram.
    El nuevo programa Dolby para la mejora del sonido.

Está traducido al castellano en un porcentaje muy alto y el rendimiento es muy bueno y fluido.

Os dejo unas capturas de novedades.

Screenshot_2015-06-26-21-59-29. Screenshot_2015-06-26-21-59-54.
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

INSTALACIÓN

Para instalarlo si tenéis el recovery PhilZ seleccionar la opción de instalacion de rom nueva, que hace todos los wipes solo. De otra manera los wipes típicos:
    - Wipe Data
    - Wipe Cache
    - Wipe Dalvick
    - Mounts and Storage - Format system

POST-INSTALACIÓN

Una vez instalada la rom, quedan unas aplicaciones chinas que se puedes quitar fácilmente, dejando pulsado y arrastrando. Vienen en una extraña estructura con script y no me deja iniciar el movil si quito todo.
    Las aplicaciones a quitar son las que veis en la parte inferior del home, las 5 que estan agrupadas.

Screenshot_2013-01-01-06-59-48.

DESCARGA:

Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Agradecer el trabajo y dedicación de Iexun y esta comunidad.
    Fuente: 【我靠IEXUN】TCL S720T MIUI6 6.25更新 高级设置 杜比音效 kup 流畅省电 如丝顺滑..._TCL么么哒移动版论坛_移动叔叔

Última edición por un moderador: 9 May 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • pepesoler98

pepesoler98 Simdualero de Bronce

11
        0
        29 Jun 2015
        Muchas gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.