CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Con la primera beta al recibir una llamada no me salia el número ni el nombre de quien me llamaba, me salía buzón de voz, a alguien mas le pasaba?


A mi me pasa XD, siempre me sale BUZON DE VOZ cuando me llaman, no aparece el nombre del contacto

Otra cosa, se puede usar ART en vez de Dalvik? No veo la opción.

Link de la 20 hay?
 
cuidado si instalais otra vez el whatsapp, instalar el oficial no el whatsapp plus, mirad lo que me ha pasado
sia1.subirimagenes.net_img_2015_01_20_mini_150120095611633332.png
 
Última edición por un moderador:
Yo de forma normal sigo sin poder instalar apn de Ono ahora probare forzando el archivo xml y explotare más esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que mejoras se supone que hay en la 5.1.20? quien me traduce chino mandarín? xD o quien sabe las correcciones que hay al haber probado la Rom.

Graciaaaaaaaaaaas, PD: la 17 me va de lujo para ser beta, ya tengo 3g y la batería bien calibrada, la bateria aguantamuy bien para ser beta, un dia entero te dura sin problemas y todas las apps que utilizo bien, sin cierres forzosos :tonguewink:

lo unico el flash de la camara, tenia un problema en la v5 que al titrar foto con flash el flash no iluminaba la imagen completa si no que hacia como un foco, centra el flash en el centro de la foto y los bordes de la imagen se quedan mas oscuras... y en la v6 pues peor aún xD a ver si en la estble ya lo han corregido
 
Que mejoras se supone que hay en la 5.1.20? quien me traduce chino mandarín? xD o quien sabe las correcciones que hay al haber probado la Rom.

Graciaaaaaaaaaaas, PD: la 17 me va de lujo para ser beta, ya tengo 3g y la batería bien calibrada, la bateria aguantamuy bien para ser beta, un dia entero te dura sin problemas y todas las apps que utilizo bien, sin cierres forzosos :tonguewink:

lo unico el flash de la camara, tenia un problema en la v5 que al titrar foto con flash el flash no iluminaba la imagen completa si no que hacia como un foco, centra el flash en el centro de la foto y los bordes de la imagen se quedan mas oscuras... y en la v6 pues peor aún xD a ver si en la estble ya lo han corregido
Juan y como se soluciono lo del 3g??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estaba leyendo tu mensaje gracias así haré

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues yo no atino a poner las apn de pepephone en el archivo apns-confi.xml.. a ver si sale alguna beta que pueda meterla manualmente
 
Que mejoras se supone que hay en la 5.1.20? quien me traduce chino mandarín? xD o quien sabe las correcciones que hay al haber probado la Rom.

Graciaaaaaaaaaaas, PD: la 17 me va de lujo para ser beta, ya tengo 3g y la batería bien calibrada, la bateria aguantamuy bien para ser beta, un dia entero te dura sin problemas y todas las apps que utilizo bien, sin cierres forzosos :tonguewink:

lo unico el flash de la camara, tenia un problema en la v5 que al titrar foto con flash el flash no iluminaba la imagen completa si no que hacia como un foco, centra el flash en el centro de la foto y los bordes de la imagen se quedan mas oscuras... y en la v6 pues peor aún xD a ver si en la estble ya lo han corregido
Me pasa lo mismo en las fotos con flash, iba mal en la V5, y peor aún en las betas de v6.. Jajaja, el problema es que no están sincronizada la cámara y el flash, la foto tarda en hacerse desde que le das.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba