CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

cachis...yo es que estoy con el pc a reventar ...hasta dentro de 8 horas o asi no puedo hacer nada (esta compilando) y estoy liado con cm11 pero lo dejare de lado unos dias y me meto haber que hay de nuevo en este...haber que se puede hacer
 
cachis...yo es que estoy con el pc a reventar ...hasta dentro de 8 horas o asi no puedo hacer nada (esta compilando) y estoy liado con cm11 pero lo dejare de lado unos dias y me meto haber que hay de nuevo en este...haber que se puede hacer
A ver si puedes darnos algún regalito :tonguewink:

Una pregunta @Xancin ha dicho Xiaomi que va a librerar el kernel del Note 3G, mi pregunta es, con eso podemos tener CM11/12 o Lollipop o hace falta algo más?

Gracias :blush:!
 
cachis...yo es que estoy con el pc a reventar ...hasta dentro de 8 horas o asi no puedo hacer nada (esta compilando) y estoy liado con cm11 pero lo dejare de lado unos dias y me meto haber que hay de nuevo en este...haber que se puede hacer

Son mejores noticias que las propias que hace Xiaomi, gracias Xancin!!!
 
Excelente noticia que vuelvas a trabajar con este terminal @Xancin Alguien ha probado estas betas sin traducirlas ni tocarles nada, es decir original como sale?
 
Esto es lo que hace falta
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_b72f35d16819c2b377a638f13dcc3ddc.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba