SOLUCIONADO MIUI v7 stable de xiaomi.eu ¿donde se pone la configuracion APN?

dsutil

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
819
Hola.

Pues eso, que ayer instalé la versión MIUI 7.0 Estable 7.0.3.0 de xiaomi eu y no soy capaz de encontrar la opcion para añadir los APN para usar la conexión de datos.... :-(

¿Alguien que teng miui 7 me puede echar una mano?
 
Yo tengo una semanal pero no creo que sea muy distinto, prueba a ver:

Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/selecciona tu tarjeta/APN

De todas formas se me hace raro que no te coja porque yo soy de Eroskimovil y no he tenido que configurar APN nunca, incluso cuando tenía la estable v6
 
Yo tengo una semanal pero no creo que sea muy distinto, prueba a ver:

Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/selecciona tu tarjeta/APN

De todas formas se me hace raro que no te coja porque yo soy de Eroskimovil y no he tenido que configurar APN nunca, incluso cuando tenía la estable v6

Gracias, por tu respuesta.

Con pepephone siempre he tenido que configurar el APN en todos los móviles.

La configuración de APN la estaba buscando donde me has dicho pero no me aparecía. Como he tenido bastantes problemas para actualizar el movil, me da que no me aparecía por algun tipo de corrupción.

Para solucionarlo, lo que he hecho ha sido instalarme una aplicación de la play store llamada, APN Settings que simplemente te abre las opciones de APN y te da datos de como configurarlo. Una vez en el menú he podido configurar el APN, y ahora cuando entro en el menú que me has indicado, si que me aparece ya la opción de APN para configurarlo normalmente.

El caso es que ya me funciona :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba