CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Una pregunta el parche para mejorar la ram de la version anterior podria apalicarse en esta?
 
hola, con esta rom se puede compartir bien los datos con otros dispositivos? hay problema con las notificaciones? gracias
 
Dime exactamente que app es la que estas intentando instalar. Te funciona en otra miui?
perdona por tardar en contestar, estoy tratando de poner el Full Screen Caller Id Pro, tambien he probado el bid caller id y nada, he intentado hacer como app de sistema y no me deja... no se si con esta nueva versión... podrías comprobarlo?
 
perdona por tardar en contestar, estoy tratando de poner el Full Screen Caller Id Pro, tambien he probado el bid caller id y nada, he intentado hacer como app de sistema y no me deja... no se si con esta nueva versión... podrías comprobarlo?
He probado con Ultimate caller Id screen HD, y dándole todos los permisos funciona pero cuando reinicias el teléfono, hasta que no abres la aplicación una vez no funciona. Luego aunque cierres aplicaciones en segundo plano sigue funcionando.
He probado uno se esos que dices y no hacia nada.
 
He probado con Ultimate caller Id screen HD, y dándole todos los permisos funciona pero cuando reinicias el teléfono, hasta que no abres la aplicación una vez no funciona. Luego aunque cierres aplicaciones en segundo plano sigue funcionando.
He probado uno se esos que dices y no hacia nada.
he conseguido algo... no es mucho y jode un poco, pero he probado el que te dije en su ultima versión, y lo he hecho aplicacion de sistema y funciona a pesar de que se reinicie, no se puede configurar, y leeria los mensajes de texto, pero algo es algo, por ahora puede valer para que descuelgue el movil....

gracias gatorr
 
Hasta ahora la mejor MIUI que he probado. Buen trabajo.
Una cosilla, quité del zip de la rom el teclado que llevaba y añadí el Teclado de Google (el último del play store), y al instalar la rom me da errores por el teclado. Metí la apk en la carpeta system/app, alguna idea de si hay que hacer algo más o habría que meterse en cocina?. Tambien borré del zip el market chino, voip (sin problemas en la instalación, no aparece ese paso), y algunos fondos de escritorio antiguos.
Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba