CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Nueva actualizacion V7_6.2.28, pero en esta han tocado algo y de momento no se puede instalar xposed.
 
Última edición:
Has probado la V7.0.6?, en telefonos xiaomi va mucho mejor la v7 que la v6. No se si en estos es el caso. Que opinas?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Estas versiones se actualizan de las fuentes miui semanalmente, así que me imagino que poco a poco van sacado mejoras.
Esta versión es Miui V7 lo del 6.2.28 es del día que se ha sacado en este caso 28-2-2016.
Igual al poner V6... Lleva a confusión..
No se si es eso a lo que te refieres.
 
Si. Si. Entendido.
Gracias por la aclaracion.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
De todas formas lo cambiaré para que no haya dudas :wink:
[DOUBLEPOST=1456765709][/DOUBLEPOST]Estas usando la V7. 0.6?que tal va de batería?
 
Última edición:
yo perdi el boton home lo presiono y no me manda a la pantalla de inicio no hace nada
 
Gracias ya esta solucionado solo que me gustaria tener las aplicaciones de musica y video de lenovo alguien sabe donde las puedo descargar para instalarlas desde el recovery
 
Muy bien, la que mejor, tiene algo de lag, y con xposed demasiado. Pero en cuanto a bateria muy bien, dia completo haciendo uso intensivo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Muy bien, la que mejor, tiene algo de lag, y con xposed demasiado. Pero en cuanto a bateria muy bien, dia completo haciendo uso intensivo.
Y cuantas horas de pantalla más o menos en ese dia? Mas que nada para comparar si esta noche nueva versión tiene ese mayor rendimiento que dicen.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba