CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

No listo, ha solucione el problema, ahora mi pregunta es la siguiente, se puede instalar Nova Launcher? Y se puede poner la barra de notificación transparente ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Si lo se, se que no es de este tema pero como lograste reparar el A850? Verás es de mi padre y desde que los técnicos nos dineron que era la placa no lo hemos tocado, también me paso que luego no prendía como tu lo cuentas...

Lo reconoce la pc cuando lo conectas.? agarra carga.? Debes descargar una rom que sea para ese equipo y que sea por flas tool, y la instalas. de ese ahi dos versione el 850 y el 850+ cual es el tuyo.?

El de mi viejo es A850, agarra carga, pero como te dije al ponerle la batería el se enciende hasta el logo de Lenovo y se reinicia, el ordenador intenta reconocerlo pero como se reinicia no lo abre el ordenador

No listo, ha solucione el problema, ahora mi pregunta es la siguiente, se puede instalar Nova Launcher? Y se puede poner la barra de notificación transparente ?

Si puedes colocar cualquier launcher, yo por ejemplo uso el google now, y para lo de la barra lo puedes hacer en temas entras donde ahi un triangulo azul y encuentras todas las opciones de personalización y diseño para el equipo.

Ok, tendré que ver un tutorial de flashtool ya que he flasheado una room todo lo hago por recovery

Es muy sencillo a veces es mas el susto y el temor a hacer las cosas que el problema en si.
En estos días hice un vídeo tutorial sobre flastool pero no lo subí.
En ese momento como cosa rara quitaron la energía eléctrica que lo hacen dos o tres veces al dia y ya después lo deje asi pero lo tengo guardado en la pc.

Atrás