CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Disculpe, pero no entiendo, si te gusta la interfaz de usuario VibeUI y sus aplicaciones, ya que desea instalar MIUI, son diferentes, ambos válidos pero diferente no se puede pedir MIUI hacer VibeUI ...
Hay en este foro muy buenas versiones de VibeUI.
Especialmente 1536.
 
descarga esta herramienta y lo descomprimes en la pc. la abre donde esta el robot de android y conectas el teléfono a la pc via usb y ves a ver que te deja hacer. MEGA

Yo lo del imei lo resolví con esa rom, la de goldway, por eso se la recomendé, pero ni modo no sabemos que falla realmente tiene su equipo y así es mas difícil.
Realmente no me deja hacer nada, no lo reconoce apoarecen todos los items en blanco.....
 
Realmente no me deja hacer nada, no lo reconoce apoarecen todos los items en blanco.....
estoy tratando de entrar con el modo ingeniero y no lo logro con el que sale en el tema......
y tratto de cambiar el rom por el de este tema de nuevo y no puedo porque ahora cambio tambien el recovery y este nuevo no me deja cambiar desde la micro SD e intento descomprimir para cargarlo por el flash tool y no reconoce el Scatter...
 
Caceloja muchas gracias por el ajuste del 4G ya me trajo el móvil y se lo activé yo, el decía que no sabía acceder al menú ese, otra cosilla quería yo preguntar, vamos con ello, le he instalado el teclado de google porque no se apañaba con el touchpal y por lo que he notado trae el Xperia instalado de serie y no se si ese se puede desactivar ya que por lo que sea cuando entra por ejemplo en whatsapp la tecla de intro no le aparece, te agradecería que me dijeras tu o alguien si se puede arreglar ese defectillo. Un saludo y gracias por adelantado
 
@gatorrr Excelente, hasta ahora es cuestión de conocer el menú y la configuración que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Que aplicaciones podemos eliminar del sistema que no quiera tener y que no afecten el funcionamiento normal..?
Y si se puede instalar la apk de seguridad de lenovo que a mi en lo personal me gusta usarla pero no me deja instalar, me sale un aviso en rojo con una X. y dice seguridad.
Gracias tengo dias usándola y me rinde mucho la bateria.
En este hilo @piturki deja explicado como instalar lenovo security de la play Store.
CUSTOM ROM - 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)
 
Caceloja muchas gracias por el ajuste del 4G ya me trajo el móvil y se lo activé yo, el decía que no sabía acceder al menú ese, otra cosilla quería yo preguntar, vamos con ello, le he instalado el teclado de google porque no se apañaba con el touchpal y por lo que he notado trae el Xperia instalado de serie y no se si ese se puede desactivar ya que por lo que sea cuando entra por ejemplo en whatsapp la tecla de intro no le aparece, te agradecería que me dijeras tu o alguien si se puede arreglar ese defectillo. Un saludo y gracias por adelantado
En la nueva versión le puse el teclado Xperia por que con el touchpal salía mucha publicidad. Lo llevo utilizando todo este tiempo y la tecla intro siempre sale, no se que versión de WhatsApp estas usando pero yo con lo última no tengo ningún problema.
Si alguien más tiene problemas con este teclado que lo diga y para las próximas le pongo otro.
De todas formas si instalas otro teclado lo puedes activar como predeterminado y ya está.
 
Hola, no yo no tengo tampoco nada que decir del teclado, también le coloque el SwiftKey para probar y con ninguno de los dos tengo problema, esta es una excelente rom, y las preguntas que hago de aplicaciones es por que de eso se trata todo esto no.? De experiencia para aprender y tal vez ayudar a los demás. Gracias nuevamente @garorrr.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
estoy tratando de entrar con el modo ingeniero y no lo logro con el que sale en el tema......
y tratto de cambiar el rom por el de este tema de nuevo y no puedo porque ahora cambio tambien el recovery y este nuevo no me deja cambiar desde la micro SD e intento descomprimir para cargarlo por el flash tool y no reconoce el Scatter...
Hola estaba fuera, la verdad es que no se ya que más decirte que hagas, la seguridad que tenía de recuperación con el flash tool era mucha, . Mira intenta algo, haces todo el proceso de flash tool pero cuando lo conectes pisa volumen abajo y no lo sueltas hasta que termine, lo de la batería igual claro pero con vol - y si ves que lo reconoce lo mantiene hasta que termine prueba con eso y por favor me confirmas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias lo voy a revisar, @garorrr tenemos a alguien aquí para ver si podemos hacer algo que recupere su equipo. Es @nimadasi yo traté de hacer lo que creí que era lo indicado o lo que hubiera echo yo en su caso ya que antes me sucedió, y recuperé el equipo de esa manera, te agradezco mucho si por le ayudas con el problema.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba