CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

He dejado otra actualización a día 28-05-16.
Fuentes Miui 288.
He dejado también la del día 22, ya que va bien.
 
Hola muchas gracias por la ron esta muy buena lo felicito pero necesito una ayuda. Tengo problema con mi batería q solo se queda prendida con el cargador conectado. Ya calibre batería y nada. Quería comprar una nueva pero en mi país Venezuela no la venden. Quería saber que otra pila le puede funcionar ando enfermo sin poder usar mi celular como es espero meayuden y disculpen si no debí colocar este mensaje acá pero estoy desesperado. Espero me puedan ayudar
 
Hola muchas gracias por la ron esta muy buena lo felicito pero necesito una ayuda. Tengo problema con mi batería q solo se queda prendida con el cargador conectado. Ya calibre batería y nada. Quería comprar una nueva pero en mi país Venezuela no la venden. Quería saber que otra pila le puede funcionar ando enfermo sin poder usar mi celular como es espero meayuden y disculpen si no debí colocar este mensaje acá pero estoy desesperado. Espero me puedan ayudar
Porque sabes que esta mal la batería? Si has calibrado la batería es signo que te ha cargado, no?
Igual no es la batería lo que falla...
 
Qué tal Simdualeros! Acabo de descargar al PC la V7 6.5.28 para probarla, pero me gustaría saber cómo les ha ido con la memoria RAM en qué porcentaje se mantiene y la duración de la batería?...saludos y gracias.
 
Porque sabes que esta mal la batería? Si has calibrado la batería es signo que te ha cargado, no?
Igual no es la batería lo que falla...
bueno otra falla que veo q tiene también es q si pongo 2g se reinicia apaga o reinicia. En 3g y 4g no eso pasa teniendo siempre el cargador conectado no si no lo tiene se apaga a las 2 segundos. Lo calibre con una aplicación de acceso root.
 
La ultima actualización no me funciona al instalarla, me salta "fallo" en la anterior actualización funciona perfectamente.
 
sobre el problema que he comentado anteriormente: He cambiado el boot de la nueva actualización y ha funcionado y lo que quiero saber si le afecta en algo al cambiar el boot del anterior por el nuevo.
 
La ultima actualización no me funciona al instalarla, me salta "fallo" en la anterior actualización funciona perfectamente.
Vuelve a descargarla, igual se te quedó corrupta....
Yo la he vuelto a instalar de nuevo y no me da error.
 
Por cierto a alguien le va mal el youtube o sólo es es a mi? Ya instale diferentes versiones y me sale: Error durante la reproducción del vídeo. Toca para volver a intentar.
 
Por cierto a alguien le va mal el youtube o sólo es es a mi? Ya instale diferentes versiones y me sale: Error durante la reproducción del vídeo. Toca para volver a intentar.
Lo acabo de probar y efectivamente da ese error, además que lo da desde la app y desde el navegador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba