CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Muchísimas gracias por tu curro @gatorrr, se la puse al teléfono de mi mujer porque estaba desesperada con los cuelgues del wassap, ya quería hasta estampar el móvil, y de momento con esta le va fenomenal y sin problema ninguno. Lo dicho muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros y nuestros móviles :aplause::aplause::aplause:
 
Muchísimas gracias por tu curro @gatorrr, se la puse al teléfono de mi mujer porque estaba desesperada con los cuelgues del wassap, ya quería hasta estampar el móvil, y de momento con esta le va fenomenal y sin problema ninguno. Lo dicho muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros y nuestros móviles :aplause::aplause::aplause:
para los cuelgues del wassap lo mejor es hacer el wasap aplicacion de sistema con el link2sd, ami haciendo eso nunca me falla.
 
para los cuelgues del wassap lo mejor es hacer el wasap aplicacion de sistema con el link2sd, ami haciendo eso nunca me falla.
Gracias por el consejo Piturki, es que con otras rom se me volvía loca la señora, se le quedaba el teclado colgado y tardaba en responder mucho o había que cerrar la aplicación, sin embargo con esta va como la seda. Pero para otra lo tendré en cuenta:tonguewink:
Una consultilla, le salen unos mensajes con letras chinas en la pantalla de notificaciones, podrá ser de la aplicación de temas? Si la congelo, congelar él alguna cosa más importante o necesaria??
Gracias por vuestra ayuda y consejos!!!
Un saludo
 
@Margolles ahora mismo no tengo instalada esta rom pero en la miui 8 de hace un mes congele estas aplicaciones,de todos modos haz antes de congelar una copia de seguridad con el twpry si algo va mal restauras la copia y listo.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115495_ff3b1ae4b1bdf17186a687618eb848c1.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115496_140c9d8b8b08077832db9007f0ec4185.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115497_fe5495877a15a43136a68526e0efda64.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115498_e40a3c54c99d9d47023bcb6a0f5986e8.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115499_bf87ce40c95044d6e9f61508408af052.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115500_0f9ea72db2988cc0beff04c8d68a30b7.jpg acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_115_115501_7f4caac72c680effd73a0f405c41cc99.jpg
 
@Margolles ahora mismo no tengo instalada esta rom pero en la miui 8 de hace un mes congele estas aplicaciones,de todos modos haz antes de congelar una copia de seguridad con el twpry si algo va mal restauras la copia y listo.

Gracias por tu respuesta, ya seguí esto que pusiste y congelé casi todas, dejé la del tiempo y el correo. Probaré si eso a congelar la de temas a ver que pasa y si no como dices a restaurar la copia de seguridad jeje. Si no probamos no aprendemos, no nos lo vais a dar todo echo!!!
 
el unico problema de congelar los temas es que no te dejara combiar la imagen del fondo ni la pantalla de bloqueo desde los settings, por lo demas yo no he notado ningun problema.
 
Gracias por tu respuesta, ya seguí esto que pusiste y congelé casi todas, dejé la del tiempo y el correo. Probaré si eso a congelar la de temas a ver que pasa y si no como dices a restaurar la copia de seguridad jeje. Si no probamos no aprendemos, no nos lo vais a dar todo echo!!!
no congeles la aplicacion de temas me he acordao de una aplicacion que salian en la persiana de notificaciones, notificaciones en chino ,una es mab y otra no me acuerdo las descubri deslizando la notificacion china de la persiana a la izquierda y me preguntaba si queria ocultar esas notificaciones y decia su nombre ( el de la apk)
 
no congeles la aplicacion de temas me he acordao de una aplicacion que salian en la persiana de notificaciones, notificaciones en chino ,una es mab y otra no me acuerdo las descubri deslizando la notificacion china de la persiana a la izquierda y me preguntaba si queria ocultar esas notificaciones y decia su nombre ( el de la apk)
Muchas gracias de nuevo Piturki, ya la descongelé, y ya puse en aviso ami mujer de lo que tiene que hacer, a ver como sale la cosa. Por otro lado mirando con el Link2SD en las aplicaciones de sistema al final sale una con letras chinas que se llama Seat, sabemos que es eso?? Y si se puede congelar?
Nuevamente gracias por todo
 
Muchas gracias de nuevo Piturki, ya la descongelé, y ya puse en aviso ami mujer de lo que tiene que hacer, a ver como sale la cosa. Por otro lado mirando con el Link2SD en las aplicaciones de sistema al final sale una con letras chinas que se llama Seat, sabemos que es eso?? Y si se puede congelar?
Nuevamente gracias por todo
Si sale con letras chinas casi seguro que si pero como te dije ,siempre copa de seguridad en la sd,lo que pasa es que hace dos dias he instalado la rom lewa de caceloja y hasta que no cambie a esta rom no podre hacerle pruebas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba