CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

tengo esta VIBEUI_V_2.0_1536_A806_POR_CACELOJA. antes habia instalado la miui 8 pero de tonto puse a iniciar sesion en mi account y ahora no se la clave y por eso la cambie.

entonces dice que si pongo una rom de stock puede que sirva??
ayudaaa es urgente la flashe el telefono le puse una rom de goldway y nadaaaa auxilio
[DOUBLEPOST=1486859817][/DOUBLEPOST]
Eso es.
No te olvides hacer el format data.
hice todo los de los tutoriales y nada auxilio
 
Hola muchachos excelente.. Una pregunta no han trabajado en una ROM para el Lenovo A806 Lollipop o android 5.0?
 
Amigo Gatorr probé la cámara del Lenovo K5 y es mucho mejor que la del A806 xq si son casi los mismos equipos. En todo caso hay posibilidad de ponerse la a este equipo.
 
Buenas noches, he instalado la ROM esta tarde y llevo horas tratando de usar el Google now Launcher sin éxito alguien lo ha hecho? Mirando vídeos de miui 8 la gente lo hace (en inglés) con dual aplications, algo que no aparece en el menú de ajustes de esta rom...
Gracias
 
Otra cosa es que puedo organizar los botones de la barra de notificación GPS incluido pero luego no me aparece el GPS por ninguna parte, ni como configurarlo...
 
Última edición:
Otra cosa es que puedo organizar los botones de la barra de notificación GPS incluido pero luego no me aparece el GPS por ninguna parte, ni como configurarlo...
EDIT 1 - Me auto contesto para otros, a pesar de ordenar los botones si se le da al botón de destino aparecen todos los botones y hay que colocar los que se quieren tener visibles por encima de la barra.
EDIT 2 - Ahora mismo me ha dao por mirar y me aparecia en launchers el de google, despues de 40000 reinicios y apagados no salia y ahora lo miro sin querer y ahi esta....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba