CUSTOM ROM MIUI WCDMA_39.0.0_v5-4.2

a mi me funciona bien, instalada sin wipes! aunque me da algo menos de puntuación en Atuntu 32367
 
Si lo tienes con las WSM Tools podrías ilustrarnos?

Yo lo tengo con WSM-Tools.

  1. La versión que he isntalado es la multi_WCDMA_39.0.0_muskat.zip que está traducida al español y sin apps chinas gracias a @JulianJenner
  2. La apk de WSM-Tools he bajado la última que ha hecho BurgerZ que la tenéis aquí WSM-Tool BurgerZ
  3. Una vez rooteada la 39 instalas la app, pero el framework lo instalas por recovery
Y listo, de momento nada bootloop con esta versión de WSM-T, ayer me pasaba los mismo que ha vosotros pero ahora me ha funcionado, si a alguien más le funciona que comente.
 
como la veis respecto a la v37 ?? alguna mejora evidente? la bateria que tal os va?
 
Yo lo tengo con WSM-Tools.

  1. La versión que he isntalado es la multi_WCDMA_39.0.0_muskat.zip que está traducida al español y sin apps chinas gracias a @JulianJenner
  2. La apk de WSM-Tools he bajado la última que ha hecho BurgerZ que la tenéis aquí WSM-Tool BurgerZ
  3. Una vez rooteada la 39 instalas la app, pero el framework lo instalas por recovery
Y listo, de momento nada bootloop con esta versión de WSM-T, ayer me pasaba los mismo que ha vosotros pero ahora me ha funcionado, si a alguien más le funciona que comente.
Pues he instalado esta versión, gracias, de momento no se me reinicia, crucemos los dedos.

En cuanto a mejoras... La veo ágil y cuanto a batería de momento bien aunque faltan ciclos de carga, saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues he instalado esta versión, gracias, de momento no se me reinicia, crucemos los dedos.

En cuanto a mejoras... La veo ágil y cuanto a batería de momento bien aunque faltan ciclos de carga, saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

gracias!! pues a ver si me pongo....y la pruebo por cambiar algo de rom que llevo ya meses con la misma XD
 
Esta versión si tiene cambios anque no os deis cuenta o al menos en mi dispositivo si lo noto comparada con la v37 1) va mas rápida y fluida 2) el 3g va mas rápido? 3) apk navegación se ilumina mas y los videos se ven distintos con 2 barras , una de iluminación y sonido 4) tiene Google now en una botonera izquierda 5) han cambiado la posicion de multitarea de la izquierda al centro 6) bateria gasta un pelin más?7) han cambiado la fuente de las letras. Ahora son mas pequeñas. Estas han han sido mis sensaciones. Ningún cuelge, ni cosa rara.
 
alguien tiene la aplicación de miui weather porque a mi me a desaparecido.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba