CUSTOM ROM ::: Miui6 ::: Español ::: Actualizaciones :::

La versión de la miui es 5.2.13 que se puede apreciar entrando en acerca del dispositivo... Lo que pasa es que el chino que hizo esta miui añadiendo xposed y cuatro cosillas la público el 20 de febrero...
Yo he puesto 5.2.13 para no hacernos un lío y tener bien claro que versión tenemos instalada sin tener en cuenta quien empaquetó la Rom y que lo único que yo le hago es traducirla al español.
 
Hola, alguien lo ha instalado ya?? Yo tengo la version V5 de Flufy y me va bien, pero me gusta eso de actualizar las versiones, se sabe que trae instalado?? Gracias por anticipado
 
Hola, alguien lo ha instalado ya?? Yo tengo la version V5 de Flufy y me va bien, pero me gusta eso de actualizar las versiones, se sabe que trae instalado?? Gracias por anticipado
esta es la versión 6 y incluye mejoras. te recomiendo que mires por youtube algún video para que veas la diferencia. yo por mi parte te recomiendo actualizar a v6
 
esta es la versión 6 y incluye mejoras. te recomiendo que mires por youtube algún video para que veas la diferencia. yo por mi parte te recomiendo actualizar a v6
Buenas, ya la probé y ya la quite, estéticamente me gusta, pero la mayoría de las cosas salen en chino, además de muchas apps sin chinas . Esperaremos a nuevas versiones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, primeras impresiones después de volver a instalar a la rom y probarla, me gusta mucho como se mueve el móvil, va fluido y el entorno gráfico me gusta, pero he tenido que quitarla por un fallo grande y varios pequeños.

El fallo gordo. Después de ir de viaje y conectado por bluetooth y funcionar todo ok, al desconectarme veo que cuando me llaman no me funciona el micrófono y que solo funciona si pongo el modo altavoz dentro de la llamada.

Otros fallos. Aparte de que mucho menús cuando entras te sale todo en chino, el sonido, para elegir un tono de llamada, los temas, al elegir un tema y algunos mas que no recuerdo. el "botón" derecho, o desde donde sale el menú o las ajustes de las aplicaciones, solo hace que sacar la opción de multitarea para cerrar las aplicaciones abiertas o intercambiar entre ellas.

Bueno, eso es lo que he visto, no se si alguna cosa mas, ya que he tenido que volver a cargar la rom de V5 de Flufy por que eso de que no funcione el teléfono no me vale.

Espero cuidadin, que no lo tomes como una critica, ni mucho menos, sino como alguien que lo ha probado y te dice sus experiencias.

Un Saludo
 
Buenas, primeras impresiones después de volver a instalar a la rom y probarla, me gusta mucho como se mueve el móvil, va fluido y el entorno gráfico me gusta, pero he tenido que quitarla por un fallo grande y varios pequeños.

El fallo gordo. Después de ir de viaje y conectado por bluetooth y funcionar todo ok, al desconectarme veo que cuando me llaman no me funciona el micrófono y que solo funciona si pongo el modo altavoz dentro de la llamada.

Otros fallos. Aparte de que mucho menús cuando entras te sale todo en chino, el sonido, para elegir un tono de llamada, los temas, al elegir un tema y algunos mas que no recuerdo. el "botón" derecho, o desde donde sale el menú o las ajustes de las aplicaciones, solo hace que sacar la opción de multitarea para cerrar las aplicaciones abiertas o intercambiar entre ellas.

Bueno, eso es lo que he visto, no se si alguna cosa mas, ya que he tenido que volver a cargar la rom de V5 de Flufy por que eso de que no funcione el teléfono no me vale.

Espero cuidadin, que no lo tomes como una critica, ni mucho menos, sino como alguien que lo ha probado y te dice sus experiencias.

Un Saludo
Lo del bluetooth no te puedo decir ya que no lo he probado. a ver si lo solucionan en versiones posteriores.
la "tienda" de temas, sonidos, wallpapers etc estan en chino porque es asi, a xiaomi no le da la gana hacerlo multi.
El botón derecho abre la multitarea. se que existe alguna app para mapearlo y cambiar el orden. por otro lado en ajustes adicionales/botones puedes cambiar algunos comportamientos de los botones.

gracias por tu tiempo y testear la rom.
saludos
 
Hola de nuevo, he llegado a casa y he vuelto a poner la rom y .... no funciona el microfono sino pones la llamada a traves del altavoz. voy a probar la otra rom la q no pone spanish
 
Nada, lo mismo, con la otra versión, que solo sale en chino y en ingles pasa lo mismo, cuando llamas o te llaman no funciona el micrófono, y para que funcione tienes que activar el altavoz.

Otra vez que me toca volver a la V5, tengo al movil loco, jajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba