ENCUESTA miui7 y miui8

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
images.jpg


Buenas.
Para conocer que piensan sobre la actualización de miui V8. Les ha gustado?
Que piensan de ella?
Como esta el rendimiento?
Es un gran salto o se quedaron cortos?

más cosas se pueden aportar... Todo es bueno (cualquier opinión u otra cosa)
Saludos:smile:
 
Última edición:
A mí me gusta bastante más MIUI 8, me quedo con la sensación de que es todo más moderno y está más a mano... y yo diría que la vida de la batería ha mejorado un poco :smile:
 
Yo también le he leido a más gente que con el cambio a MIUI 8 les dura un poco más la batería.
 
me gusta mucho el 8. creo q no es para"gente fácil", ya q hay muchas gestiones internas q las hacer solo (apagar aplicaciones en segundo plano, desactivar notificaciones, optimizar...).


la batería dura más ahora q con el 7

no le encuentro desventajas
 
Tuve muy poco MIUI7 pero MIUI8 a nivel de batería a mi me funciona sobradamente, solo puedo compararla con CYANOGENMOD y Resurrection Remix y es verdad que he notado que consume un poco mas de bateria que las otras roms pero yo que he sido toda la vida de Cyanogenmod tengo que reconocer que MIUI8 es expectacular, va todo de lujo en este movil.
Tener en cuenta que depende mucho de las app que se utilicen.
 
En MIUI 8 (sobretodo las rom que están basadas en MM) se ha optimizado mucho el tema de consumo.
De todas formas la duración de batería es muy relativa y depende directamente de lo que hagamos con el móvil.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba