Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

He leído ya varias quejas sobre los pedidos del miz en alegrecompra y parece ser que alguna partida les ha llegado con defectos y la han devuelto. Hay que tener paciencia con los chinos. Si los llegan a mandar nos quejamos y sino también. Luego a enviarlos a china y eso si es un problema porque en general el postventa es lo que peor funciona en éstas tiendas.
 
Yo tengo uno, van muy bien,pero se me a caído en varias ocasiones al suelo y siempre me golpeo en la misma esquina y la pantalla táctil de las 3 teclas no me va, ¿alguien sabe donde podría encontrar una para comprarla?, gracias.
 
Pues mal asunto que no te va la tactil.... pues hay que sustituirla entera.

Busca en aliexpress como lcd star s5 y te saldrán muchos vensedores.... el precio ronda los 65$
 
Efectivamente, mal asunto porque el repuesto es muy caro al tener que cambiar LCD y digitalizador conjuntamente por lo que en mi opinión no merece la pena proceder a repararlo (incluso aunque sólo cambiaras el digitalizador puesto que éste suelto cuesta nada menos que 35$ y en este modelo la operación debe ser muy delicada si no cuentas con las herramientas necesarias).

Suerte y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba