Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

pues si, al fin buenos comentarios de este telefono. yo me lo pille el dia 3 en alegrecompra y aun sigue procesando.... pero ayer me mandaron un mail explicando que recibieron una mala partida de miz's que tuvieron que devolver y que iban a recibir un nuevo cargamento entre ayer y hoy y que los iban a comprobar antes de mandarlos. esperemos que lleguen pronto !!!!

alguien mas esta esperando su miz z2 de alegrecompra???
 
pues si, al fin buenos comentarios de este telefono. yo me lo pille el dia 3 en alegrecompra y aun sigue procesando.... pero ayer me mandaron un mail explicando que recibieron una mala partida de miz's que tuvieron que devolver y que iban a recibir un nuevo cargamento entre ayer y hoy y que los iban a comprobar antes de mandarlos. esperemos que lleguen pronto !!!!

alguien mas esta esperando su miz z2 de alegrecompra???

Yo estoy igual que tú, pedí el miz z2 el día 7 :smile:
 
WONK la opcion que elegí es la gratuita de Hong Kong post, hoy ya me pone que ha salido ya para España, cuando lo pediste tu?tardan unos 7 u 8 dias en enviarte las fotos y el numero de seguimiento
 
pues yo lo pedi el dia 3, con la opcion esa de 3$, y aun no me han dado numero de seguimiento, pero me mandaron un mail hace 2 dias diciendo que tuvieron que devolver unos miz porque estban malos....
 
Un favor:

Mientras saco algo de tiempo para intentar investigar más el tema del GPS, ¿podríais algunos de los que ya lo tenéis probar a grabar algún track GPS con software tipo Endomondo, My Tracks, Cardiotrainer, Orux Maps, etc. a ver si se comporta como debe y comentarlo por aquí?

Gracias.
 
Hola a todos.

Yo acabo de comprarlo en alegrecompra, así que ya comentaré qué tal cuando llegue. Esperemos que todo salga bien.

Un saludo.

PD: Menudo vicio de foro, me compraría unos cuantos.. El próximo será seguro el Jiayu 4A, y uno de los dos se lo pasaré a mi novia.
 
Bueno. Ayer recibí el Star S5 que compré en oklot.com. Voy a hacer una mini review:

Antecendentes: Equipos con los que puedo hacer una comparación porque han pasado por mis manos durante bastante tiempo: Star V1277, Hero H9500, Motorola Defy, Asus Transformer TF101, Motorola Xoom2 Media Edition.

Envío: Comprado en la web de la tienda (previa consulta de disponobilidad de stock por Skype) el 3 de abril, enviado el 6 de abril (4 y 5 tenían fiesta me comentaron por Skype), recibido el 15 de abril. El envío fue a través de Singapore Post. Puntuación 10/10

Aspecto externo: precioso, ligero y fino. A pesar del pantallón que tiene es más ligero que el V1277 y que el Defy. Sólo cambiaría el aspecto de la tapa trasera por algo un poco mate para que no sea un atrapahuellas, pero la pinta que tiene es muy buena. La tapa trasera supongo que irá perdiendo brillo con el tiempo y perderá algo de atractivo. Puntuación 9/10

Pantalla: Excelente. Tanto a nivel de visibilidad, como de colores, como de definición. La respuesta táctil es también excelente, a nivel de los mejores de la lista anterior. Funciona el regulador de brillo automático. En cuanto al tacto en sí se nota que no es pantalla Gorilla (tienen un algo diferente, como que desliza de otra forma el dedo), pero en cuanto a la respuesta sin problemas. Puntuación 9/10

Resitencia: Aquí viene el punto más flojo del móvil. Da sensación de fragilidad (ojo sensación de momento, no me he atrevido a ponerlo a prueba). En cuanto a la flexibilidad de la tapa trasera... pues es la normal si se tiene en cuenta que no tiene casi filos (es lo que tiene poseer el adorno rojo de los laterales), pero es preferible que sea flexible a tener mayor rigidez y que parta. Al tenerlo en la mano no da sensación de fragilidad ni nada, el problema es que con una pantalla tan espectacular da pena quitarle el protector por miedo a que se raye el cristal. Con un acabado Gorilla sería perfecta.Puntuación 8/10

Botones: Cumplen perfectamente su cometido, tanto el del encendido como el del volumen. El recorrido y el tacto son muy buenos. Puntuación 9/10

Software: Aquí tengo sensaciones encontradas. En mi opinión está un pelín verde. Supongo que con ROMS cocinadas estará perfecto, pero tiene sus detallitos. Por un lado a mí me ha llegado con la versión de Android 4.2.1 con unas cuantas aplicaciones preinstaladas chinas (se borran todas fácilmente desde el administrador de aplicaciones) menos 3 que están en system/app (ver foto). En cuanto a problemas serios que haya encontrado... pues 2. De momento no posiciona el GPS (supongo que con la solución que aparece en otro hilo de este foro será suficiente, pero es un poco rollo tener que rootear, andar toquiteando el sistema o cambiando ROMS). Consecuencia de estar orientado exclusivamente al mercado chino por otra parte.
Otros dos problemas que he detectado por el momento son:
1. No tiene Google Talk. En mi caso es una aplicación que uso bastante
2. No funciona la Amazon Appstore. También es un contratiempo pues tengo varias aplicaciones compradas alli. Tengo que buscar si hay solución a este tema a través de internet.
En cuanto a la navegación, la PlayStore de Google o rendimiento gráfico, todo perfecto. Ya lo digo, el único problema es que es soft está un poco verde para aquí y tiene algunas pegas que requieren de conocimientos avanzados para solventarlas.
Puntuación 6/10 (por lo engorroso de la solución del GPS principalmente)

Valoración general: Diferencio 2 casos:
- Eres manitas con Android y no te importa trastear con el sistema: 9/10 es una excelente compra.
- Sólo quieres el teléfono para usarlo nada más tenerlo y no saber nada de rooteo y cosas de esas... 6/10. Puedes haber alguna funcionalidad que no vaya al 100% (como el GPS)
 
Buenas, yo también lo he comprado por Aliexpress. Veremos cuando llega, habrá que tener paciencia.

Pongo una review en ruso que me he encontrado vagabundeando por internet: http://mysku.ru/blog/pandawill/15179.html

Usando el Google translate más o menos se entiende, pero lo más interesante son las fotos y los vídeos que deja de muestra.

Un saludo.
 
Sabeis algún código de descuento para alegrecompra. No veo ninguno. Quiero pedir un Miz Z2 allí.
Pedí mi Star S5 hace 6 dias en Pandawill y creo que me están dando coba. Todos los dias cuando les pregunto por el Live Chat que cuando tendrán stock me contestan: one week, one week :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba