Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Estas seguro que es el mismo que el que vende alegrecompra?
Por lo visto, hay varios modelos, en pandawill, antelife y aliexpress, venden el star s5 como si fuera el miz, asi que cuidado, el autentico miz lleva los botones en rojo, y no en blanco.

El único que lleva los botones tactiles en color blanco y en el sentido contrario es el STAR X920. Igual que el HTC Butterfly Deluxe.

Saludos!
 
El Miz Z2 esta por USD 220/145 EUR (enviado por Hongkong Post) empezando de el 26 de Marzo parte de una campaña en Aliexpress

Yo personalmente nunca he comprado por ese vendedor, pero lo voy a comprar. Solo estoy compartiendo el dato.
 
El Miz Z2 esta por USD 220/145 EUR (enviado por Hongkong Post) empezando de el 26 de Marzo parte de una campaña en Aliexpress

Yo personalmente nunca he comprado por ese vendedor, pero lo voy a comprar. Solo estoy compartiendo el dato.

¡Ostras BaconBits, dime dónde cambias tú las divisas que voy ahora mismo para allá! Es broma.

El dólar ha cerrado hoy a 0,7778€ con lo que 220$ son unos 180€. Creo que lo que quieres decir es que a partir de mañana que empieza el Shopping Festival en AliExpress ese vendedor lo deja en 201,99$ pero a los que hay que sumarle 13,25 del envío a España con lo que al final salen 215€ (167€).

Saludos.
 
¡Ostras BaconBits, dime dónde cambias tú las divisas que voy ahora mismo para allá! Es broma.

El dólar ha cerrado hoy a 0,7778€ con lo que 220$ son unos 180€. Creo que lo que quieres decir es que a partir de mañana que empieza el Shopping Festival en AliExpress ese vendedor lo deja en 201,99$ pero a los que hay que sumarle 13,25 del envío a España con lo que al final salen 215€ (167€).

Saludos.

Es es problema con el mundo global. Les pido disculpa por desinformarles sobre el precio.
Mi moneda primaria es la corona sueca, desde luego lo mido en el USD. Nunca en euros, ya saben por que lo he fallado.
 
Es es problema con el mundo global. Les pido disculpa por desinformarles sobre el precio.
Mi moneda primaria es la corona sueca, desde luego lo mido en el USD. Nunca en euros, ya saben por que lo he fallado.

Nada hombre, tranquilo, era broma y no tiene mayor importancia.

Saludos.
 
Entonces al final el miz y el star butterfly son iguales, no? es que el miz en pandawill viene con una funda tipo libro y el star no y valen lo mismo...
 
Hola he visto que aquí es de los pocos sitios que se habla de este pepino y estoy a la espera de pillarme uno, es raro que aun no haya una review en español, a ver quien es el primero xD
 
Entonces al final el miz y el star butterfly son iguales, no? es que el miz en pandawill viene con una funda tipo libro y el star no y valen lo mismo...

Compara el precio con alegrecompra(en stock), y sino tirale que esta guapisimo.

No olvideis dar vuestras impresiones cuando este en vuestra mano:wink:
 
Compara el precio con alegrecompra(en stock), y sino tirale que esta guapisimo.

No olvideis dar vuestras impresiones cuando este en vuestra mano:wink:

Si ya está pedido en PA, el miz z2 y se me ha quedado en el mismo precio exacto que en Alegre: 216 dólares. Pero leyendo las características del miz y del star veo que son exactamente el mismo teléfono, medidas y grosor idénticos, todo igual...xD Lo único que en el miz además me regalan una funda tipo libro blanca que parece muy bonita. También se confirma que las baterías son de la misma capacidad: 2500 mah.

Miz:

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc39dc03ab78f545fa73accd68ee7002986.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc34d4932f5baa4c4736fd543b1f6af29c6.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3d2fb15296d40ccad4a3507a79c8ce870.jpg


Star:

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc33428bfa96cf982c9922d5fe9bf0161ae.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc370ef9d2e88cc4154d48824fd8fd69093.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc32a759bdc17290b0e196a33ef1d65329a.jpg


Mismo móvil, clavado al 100%.
 
Última edición por un moderador:
Si ya está pedido en PA, el miz z2 y se me ha quedado en el mismo precio exacto que en Alegre: 216 dólares. Pero leyendo las características del miz y del star veo que son exactamente el mismo teléfono, medidas y grosor idénticos, todo igual...xD

Pues enhorabuena, hombre.
No en serio, buena compra, esperamos tus impresiones:tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba