Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

vamooos queremos una review en español ya jeje yo en cuanto pueda me lo pido en alegrecompra, dicen que en pandawill no son muy fiables no? que opinais?

Yo llevo 4 móviles en 2 meses y todo prefecto. El miz en menos de 24 h desde que lo pagué me lo enviaron :blush:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo 4 móviles en 2 meses y todo prefecto. El miz en menos de 24 h desde que lo pagué me lo enviaron :blush:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


pues ya no se que creer, hay gente que dice que ha tenido problemas con esta pagina y a ti en 4 veces todo perfecto jeje entonces te llegara pronto ya. esperamos la review
 
pues ya no se que creer, hay gente que dice que ha tenido problemas con esta pagina y a ti en 4 veces todo perfecto jeje entonces te llegara pronto ya. esperamos la review

Yo ya he comprado más de 10 móviles en pandawill hola cero problema... Lo más que se han demorado en enviarlo ha sido 1 semana, que fue en el caso de 4 h7500+ por que estaban son stock, pero ya vienen viajando a mi pais...

Enviado desde mi GT–I9300 usando Tapatalk 2
 
Estoy a un paso de comprar este telefono aqui: http://www.aliexpress.com/item/New-...oid-Phone-5-0-inch-Screen-1280/796756187.html
En total serian 185$ y es el sitio mas barato q he visto. Si alguien conoce a este vendedor, tanto para bien como para mal, q por favor lo diga pq en un par de horas como mucho lo compraria.
Por cierto, alguien tiene un codigo para aliexpress para bajar el precio?

Creo que te inte interesa mirarte este otro hilo del telefono clon Star S5... Han encontrado una buena oferta....

https://www.movilesdualsim.com/tema...ore-5-0-Inch-HD-Scr.27836?p=252824#post252824
 
Última edición por un moderador:
Estoy a un paso de comprar este telefono aqui: http://www.aliexpress.com/item/New-...oid-Phone-5-0-inch-Screen-1280/796756187.html
En total serian 185$ y es el sitio mas barato q he visto. Si alguien conoce a este vendedor, tanto para bien como para mal, q por favor lo diga pq en un par de horas como mucho lo compraria.
Por cierto, alguien tiene un codigo para aliexpress para bajar el precio?

hombre, tiene buena reputación, asegúrate que acepta paypal lo primero, en cambio ahí te cobran gastos de envío en las demás tiendas no.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para quien lo sepa. Fijo que @samarkanda lo sabe:grin: :

Que problema tiene que las IMEIS empiezen por 86 o por 35 ? . Lo digo porque en alguna tienda he leido que la gente pedia que se lo enviaran con Imeis que empezaran por 35. En estos moviles estoy viendo en casi todas las fotos que empiezan por 86...

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
185$= 145€ aproximadamente.
A la de una, a la de dos y...... ¿nadie dice nada malo? Lo compro pues?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba