Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

A los que habeis comprado, pasaros por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/CENSO-DE-COMPRADORES-Star-S5-Butterfly.28605 y apuntaros a ver si nos abren un subforo para nuestro movil, porque paree que ya somos muchos, y nos interesa estar agrupados.

Apuntado para ir sumando y lograr el subforo propio :up:

He estado buscando Fundas por todas partes, pero no logro encontrar por ningun lado. Las medidas no se corresponden con ninguno de los grandes, ni con el Iphone ni con el Galaxy III, como se hace para comprar Fundas en estos telefonos???

Éste fue otro de los motivos de comprarlo en Antelife, supuestamente trae funda incluida aunque conociendo a los chinos no podré confirmarlo hasta que lo reciba a mediados de la semana que viene. Lamentablemente parece ser que en la web de Antelife por ahora no venden fundas sueltas de este modelo como sí hacen con otros.

En Aliexpress te venden fundas para el HTC Butterfly en el que se supone que están 'inspirados' los nuestros con lo que probablemente te podrían valer.

Por cierto, que al entrar a buscar las fundas he visto que en Antelife han puesto a la venta un nuevo modelo llamado MIZ Z5 nada menos que de 5,7''. Por lo demás creo que es igual a los nuestros.

Saludos.

Miz Z2 Antelife.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, q me dice el vendedor q el precio esta mal y q no envia el telefono. Me dijo q mañana cuando salga mi orden como pagada que cancele el pedido. La otra q me salia se cancelara sola al no hacer el pago en 2 dias.
Pero lo curioso es q mire para comprarlo en otra tienda, q curiosamente tenia un precio similar tb con el 15% de descuento, hablo con el chino y me dice q no compre ni pague. Resulto q era el mismo contacto q el anterior......
Manda cojones q liantes son estos chinitos. Pues nada, cuando me devuelvan el dinero lo comprare en otro lado.
Ah, supongo q a ti tb te dira lo mismo q a mi....

Hola, he hablado de nuevo hace 5 minutos con la china y me sigue diciendo q no tienen telefonos para enviar y q cancele la orden.
A mi esto me suena algo raro, pero claro, tampoco quiero q me la lie.
¿Que me recomendais hacer? Cancelo y q le den a la china y lo compro en otro lado?
Lo malo es q si cancelo tardan entre 7 y 10 dias en devolverme la pasta y como nunca me ha pasado esto no se si fiarme....

Iluminadme please :have a nice day:
 
Hola, he hablado de nuevo hace 5 minutos con la china y me sigue diciendo q no tienen telefonos para enviar y q cancele la orden.
A mi esto me suena algo raro, pero claro, tampoco quiero q me la lie.
¿Que me recomendais hacer? Cancelo y q le den a la china y lo compro en otro lado?
Lo malo es q si cancelo tardan entre 7 y 10 dias en devolverme la pasta y como nunca me ha pasado esto no se si fiarme....

Iluminadme please :have a nice day:

Me paso excactamente igual imagino que compramos en el mismo lugar, me dijo igual que no tenia stock que cancele la orden, estaba a punto de cancelarla cuando veo que lo ha publicado nuevamente pero con un valor mucho mas alto, por lo que la excusa de que no tenia stock se le acabo.

La duda esta en pedirele que lo mande y rezar para que funcione
Cancelar la orden y calificar negativamente a la empresa (tiene 2 diamantes en aliexpress)
Esperar el tiempo de envio y ver que pasa si no lo envia se da de baja automaticamente la oferta y devuelven el dinero.
 
no creeis que deberíamos unificar todo en un mismo post??? Los del star 5, los MIZ Z2 y los X920 ? la verdad es que viene siendo casi lo mismo, y así nos haríamos más "fuertes" creando un censo o algo...que decís??
 
Para los que tenían duda por el sensor de proximidad, en youtube hay un vídeo del miz y que al 7.10 min lo prueban con éxito. Lo que me tiene podrido del móvil es que en panda eliminaron la banda 850mhz en el estar s5 y en el miz z2. Solo quedara que alguien lo pruebe en Latinoamérica para confirmar.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Alguien tiene ya en sus manos el MIZ Z2? Tengo que cambiar el pedido del movil y la verdad es que esta muy barato en Antelife, 207 dolares.
Me podré fiar? Porque da cosa comprar un movil que aun no sabes como es....
 
El x920 hoy en antelife esta a 154 euros!!! El diseño es casi identico, solo cambian algunos detalles, luego el x920 lleva android 4.1 y menos capacidad la bateria, pero es muy buen precio.
 
creéis que se le podrá poner una microsd de 32? en alegrecompra y bastantes sitios de aliespress dicen que si, en pandawill y antelife que no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba