Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Antes he comentado algo de la funda... y en el hilo de fundas también... no obstante, googleando un poco, he descubierto una funda, que quizás, pueda valer para los tar S5/MIZ Z2, tiene dos ranuras a cada lado de la cámara... la única pega: que es en Aliexpress, de venta al por mayor... pero todo es organizarse, buscar al fabricante, mandarle un correo... quizás hacer una conjunta, etc... qué se yo... estos chinos si ven que se empieza a pedir un producto, no tardan ni una semana en fabricarlo...

Enlace a la página
 
Claro, revisando los videos tienes razon, pero solo se visualiza en el X920, en el S5 y el Miz Z2 no aparece, debiesen mantener las mismas indicaciones.

Al final me decidi y lo compre por alegrecompra le agregue un protector de pantalla y un estuche de protección y pedi que lo enviaran por honkongpost el que sale 3 dolares que es más rapido que el común supuestamente, de paso te pregunto tengo una duda yo tengo chip prepago de claro y movistar si le cargo credito puedo usar el 3g o si o si tengo que comprar otro chip aparte que sea para 3g? sabrias decirme? ya que nunca use el 3g aca en argentina.
 
Al final me decidi y lo compre por alegrecompra le agregue un protector de pantalla y un estuche de protección y pedi que lo enviaran por honkongpost el que sale 3 dolares que es más rapido que el común supuestamente, de paso te pregunto tengo una duda yo tengo chip prepago de claro y movistar si le cargo credito puedo usar el 3g o si o si tengo que comprar otro chip aparte que sea para 3g? sabrias decirme? ya que nunca use el 3g aca en argentina.

Solo te podría indicar lo que sucede en Chile, ambas compañías permiten navegar por 3G por medio de prepago por tiempo fraccionado o por medio de plan con planes limitados o ilimitados. Recuerda que el teléfono tiene una sim normal y otra micro sim.
 
Solo te podría indicar lo que sucede en Chile, ambas compañías permiten navegar por 3G por medio de prepago por tiempo fraccionado o por medio de plan con planes limitados o ilimitados. Recuerda que el teléfono tiene una sim normal y otra micro sim.
tengo entendido que algunos planes cobran $1 peso argentino por cada día para navegar con 3g verdad?
 
Ronrigo pues es muy buen precio.

Y luego nos jactamos de ser avanzados..........

Aquí internet ilimitado para móvil , que yo sepa no hay.
 
Capturas del antutu :have a nice day:

IMG-20130403-WA0001.jpg
IMG-20130403-WA0000.jpg

En cuanto pueda algo mas.

Con respecto a la funda. Los que lo pillen en pandawill, la que trae no es ninguna maravilla, pero vale.

IMG-20130403-WA0001.jpg


IMG-20130403-WA0000.jpg
 
Capturas del antutu :have a nice day:

IMG-20130403-WA0001.jpg
IMG-20130403-WA0000.jpg

En cuanto pueda algo mas.

Con respecto a la funda. Los que lo pillen en pandawill, la que trae no es ninguna maravilla, pero vale.

Gracias por el aporte , ¿que tal ves el wifi de este movil? ¿has tenido oportunidad de usarlo?

saludos
 
Capturas del antutu :have a nice day:

IMG-20130403-WA0001.jpg
IMG-20130403-WA0000.jpg

En cuanto pueda algo mas.

Con respecto a la funda. Los que lo pillen en pandawill, la que trae no es ninguna maravilla, pero vale.

agradesco la información, te queria pedir cuando puedas es informar si la bateria es de 2500mhz ? y si el 3g en la información del celular que frecuencias te aparece? la 850mhz aparece? y por ultimo son buenas las fotos y grabación de video de este movil ?, desde ya gracias.
 
Os comento mas menos lo poco que pude probar (el teléfono es para mi novia así que lo pruebo a trozos :wink: )

El 3g sin problema, va como un tiro, eso si, el de y oigo no es precisamente el mas rápido del mundo.
El WiFi fino, fino; aunque claro depende de la conexión que tengáis.
Juegos todavía no he podido probar.

Ya os contare algo mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba