Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Ahí van las capturas de antutu de mi MIZ Z2 de Antelife con 4GB... P1010009r.jpg P1010011r.jpg

P1010009r.jpg


P1010011r.jpg
 
Malditos... y yo les envié un correo indicando si efectivamente eran de 4g ya que las fotos de la pagina aparece igual que el tuyo, y me respondieron que no, que eran de 8gb. y las imagenes eran referencial. Tienes que reclamar.
 
No creo que sea el caso desgraciadamente , pero mira si estuviese mal particionado , conectate con el cable usb , y miralo con el ordenador , que lo mismo tienes varias partciones hechas y solo te indica la principal.

saludos
 
He conectado mi MIZ Z2 de Antelife al ordenador y solo me sale un disco duro externo de 1.29 GB, es decir que en mi caso se confirma que me han enviado los 2 teléfonos con 4GB en lugar de 8GB. En cuanto a la cuestión de reclamar, se hará, pero no tengo esperanzas ya que lo que primero que me dirán es que les devuelva el paquete, a lo que no estoy dispuesto por una mala experiencia anterior con otra tienda china: devolví una pantalla de portatil a usa-laptop-screen.com y tras 6 meses, sigo sin pantalla y sin dinero, aparte de que me ignoran por completo y lo peor es que PayPal, pese a toda la documentación que presenté en la demanda, ni puto caso.

Sigo con el problema de la conexión por bluetooth: Activo Bluetooth, lo hago visible, lo detecta otro móvil, intento establecer el enlace entre ambos pero me dice que la conexión fue abortada por usuario y cuando intento enviar una foto me dice que no se introdujo la clave/pin, ¿pero donde aparece esa clave? ¿que me falta por hacer? ¿Alguien puede explicarme como establecer conexión entre 2 androids?
 
Pues si nadie dice lo contrario parece que nos han tomado el pelo....

Las fotos indican que todos tienen 4g,mal asunto,reclamar hay que reclamar pero devolver el teléfono en un follón de cuidado.

Ha mi no me afecta mucho ya que los que he comprado no son para mi pero no hay derecho que nos encañen de esa manera,repito reclamar,ya veremos por donde salen.
También podrian aparecer más usuarios que lo han comprado para dar más información.

Yo he pillado el Star pero se supone que es igual que el Miz....
 
Pues si nadie dice lo contrario parece que nos han tomado el pelo....

Las fotos indican que todos tienen 4g,mal asunto,reclamar hay que reclamar pero devolver el teléfono en un follón de cuidado.

Ha mi no me afecta mucho ya que los que he comprado no son para mi pero no hay derecho que nos encañen de esa manera,repito reclamar,ya veremos por donde salen.
También podrian aparecer más usuarios que lo han comprado para dar más información.

Yo he pillado el Star pero se supone que es igual que el Miz....

Ya lo que faltaba, que vengan todos con 4GB De ROM, son una panda de mentirosos e impresentables estos chinos, pero de casi todas las páginas.
Te ponen móviles en stock que luego realmente no los tienen. Tardan mil años en contestar a los mails,

En mi caso a uno que me contestan de 4 o 5 que les he enviado me toman por tonto diciendo que se demora 9 días (compré el 26 de Marzo) en procesar el pedido porque fue semana santa...
Estoy por decirles que me devuelvan la pasta por desgraciados timadores

Tenía pensado esperar hasta el viernes y si seguí en processing poner una reclamación o algo, pero es que me están poniendo de mala leche que luego encima vea que viene con 4GB de ROM y estoy por reclamar ya!
 
A ver si es solo lo de 4G de ROM los de antelife porque hay dos versiones de 4 y 8, a ver que nos comentan los que han recibido de pandawill o los que reciban de alegrecompra si traen 8GB
 
Sigo con el problema de la conexión por bluetooth: Activo Bluetooth, lo hago visible, lo detecta otro móvil, intento establecer el enlace entre ambos pero me dice que la conexión fue abortada por usuario y cuando intento enviar una foto me dice que no se introdujo la clave/pin, ¿pero donde aparece esa clave? ¿que me falta por hacer? ¿Alguien puede explicarme como establecer conexión entre 2 androids?

A ver no se si puede ayudar este caso no tengo android, pero en el PC uso linux y por una parte en la configuración me aparece lo del bluetooth y no me iba, si parece que veia los dispositivos. Lo que que pasaba es que tenía que ir también a una zona que ponía preferencias de compartición de archivos y habilitarlo ahí el bluetooth, de esta forma ya me funcionaba pudiendo transferir y recibir, lo mismo te puede estar pasando algo parecido.
 
Hola, intenta hacer la conexion y el envio desde cada uno de los móviles; es decir, replica el proceso de forma independiente desde cada dispositivo. El pin te lo pide cuando los vinculas... la vinculación se puede hacer desde cada uno de ellos. No hay mucha mas cmplicacion (btooth activados y dispo visibles...). Si te falla, quizas debas pasar algun programa de chekeo... y n ultima instancia, revlamar... pero ya sabes el proceso d esto ultimo :(

Enviado desde mi LG usando Tapatalk 2
 
Lo he intentado desde ambos tfnos, pero no hay manera de vincularlos estando los 2 visibles por bluetooth. Intentaré la vinculación con otro móvil distinto a ver que pasa....

Venga, a los que ya habéis recibido el cacharro, por favor postead de que tienda y si os ha llegado con 4 u 8 GB ROM
 
Lo he intentado desde ambos tfnos, pero no hay manera de vincularlos estando los 2 visibles por bluetooth. Intentaré la vinculación con otro móvil distinto a ver que pasa....

Venga, a los que ya habéis recibido el cacharro, por favor postead de que tienda y si os ha llegado con 4 u 8 GB ROM

Hola, fijate cuando puedas si es posible de subirte algunas fotos y video grabado para ver la calidad de la camara como muestra para los usuarios que todavia no nos llega, desde ya gracias.
 
Hola, fijate cuando puedas si es posible de subirte algunas fotos y video grabado para ver la calidad de la camara como muestra para los usuarios que todavia no nos llega, desde ya gracias.

Vale, a ver si mañana a media tarde tengo un rato, hago unas fotos (el móvil es de mujer) y las subo al foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba