APORTE Mlais Anuncio Nueva Actualizacion por OTA.

Roman4a0

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
218
El dia de hoy en su Facebook Mlais Anuncio que hay una nueva actualizacion via OTA que corresponde a la "20150727" que no esta disponible para hacerlo via FLASHTOOL u otro programa para flasheo, ya que en la pagina Oficial sigue estando la ROM 20150717.

Saludos y comente si pueden actualizar a esa version via OTA. Ya que en la Comunidad Mlais M7 en Español en Facebook algunos integrantes todavia no podian actualizar.
 
Pues tienes razón pero he probado en mi teléfono y no me la reconoce... ¿quizás porque actualicé a la ROM que publicaron que unía las particiones y ésta va flasheada?
 
¿Los que hemos rooteado el teléfono podemos acceder a actualizaciones vía OTA? No entiendo qué puede tener una cosa con la otra...
 
ninguna operadora ni fabricante le interesa que seas root(permiso de superusuario o administrador)

Estimado @sinsentido.30 nosotros que hemos flasheado y rooteado nuestro móvil, podemos volver a la rom de fábrica (a la original particionada) como si nunca hubiéramos rooteado el móvil?? Es una duda que tengo
:yum:

Salu2!!!
 
Lo que veo es que no anuncian qué mejoras trae. Si, por ejemplo, mejora la cámara pero vuelve a tener particiones separadas... yo no actualizaría.
 
El dia de hoy en su Facebook Mlais Anuncio que hay una nueva actualizacion via OTA que corresponde a la "20150727" que no esta disponible para hacerlo via FLASHTOOL u otro programa para flasheo, ya que en la pagina Oficial sigue estando la ROM 20150717.

Saludos y comente si pueden actualizar a esa version via OTA. Ya que en la Comunidad Mlais M7 en Español en Facebook algunos integrantes todavia no podian actualizar.
Sabéis que mejoras aporta esta actualización?. Diez días de diferencia me parecen pocos para publicar una nueva ROM, no será la misma con otro nombre?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba